Foro / Salud

Sos!!!!!!! 6 dias operada y estan horribles ayuuuuuuuuuuuuuda

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:36
A
avneet_5635936
25/7/10 a las 15:13

hola chicas ya hace 6 dias k me opere. el dolor y todo eso esta muchisimo mejor. ahora llevo el suje las 24 horas y la banda elastica tambien. tengo las tetas como las d un travesti, es decir super altas, pero super, super eh? porfavor enseñadme fotos vuestras del post para ver si se parecen en algo a alguna de vosotras vale? y/o contadme vuestra experiencia por favoooooooooooooor.
Por cierto voy a ver si soy capaz d hacer un album, pero no se si lo conseguire xk los ordenadores y yo no somos muy compatibles, pero lo intentare lo prometo. beeeeeeeeeeeeeeesos y muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. chao.

Ver también

N
nekal_6952502
25/7/10 a las 16:13

Operacion
hola albititi no te preocupes paciencia, yo llevo 2 meses y van cambiando mucho, se van poniendo cada vez mas blanditas y bajan claro no te preocupes

yo no tengo album, no me he hecho fotos antes ni despues, solo el ciru me ha hecho por ahora antes, y las vi a los 2 meses

tranquila que cambian no tengas prisa

un beso.

O
orysya_5624894
25/7/10 a las 16:27

Hola
tranquila, las mias tambien no estan nada presentables, de hecho hoy vere si empiezo mi album, pero aviso no es apto para cardiacas!!! jaaa

T
tais_6255785
26/7/10 a las :05

No te agobies...
... cuando me operé parecían más una "paperas" de lo altas estaban, y hoy a 11 meses, están mucho más bajas y blandísimas, al cuarto mes mejoran mucho pero a los 10 meses ya parecen naturales.

Ten paciencia y ya me contarás.

Aquí estoy para lo que necesités

Z
zhijie_5174206
26/7/10 a las 16:35

No te preocupes...es normal......
Al principio parecen dos huevos fritos pero digo lo q las demás chicas van cambiando y cada una a un ritmo distinto a mi me paso igual, pero poco a poco veras como se van puniendo en su sitio y cogen forma, paciencia 1 saludo........

A
avneet_5635936
26/7/10 a las 23:04
En respuesta a nekal_6952502

Operacion
hola albititi no te preocupes paciencia, yo llevo 2 meses y van cambiando mucho, se van poniendo cada vez mas blanditas y bajan claro no te preocupes

yo no tengo album, no me he hecho fotos antes ni despues, solo el ciru me ha hecho por ahora antes, y las vi a los 2 meses

tranquila que cambian no tengas prisa

un beso.

Gracias por los animos chicas!!!!!!!!!!!!!!!11
muchas gracias a todas por vuestros animos pero la verdad es k soy muy impaciente y odio vermelas asi, pero por lo k todas decis debo esperar, asi k y os ire contando. gracias y un besazooooooooooo

E
erea_5337616
27/7/10 a las 2:07

Hola wapa
no te preocupes es normal k al principio el cambio k nos hacemos y verlas mal choca y una se deprime,pues las queremos ver perfectas desde el primer dia,yo igual k todas creo tambien las tenia como piedras de duras y muy subidas,es totalmente normal,todo lleva un tiempo de recuperacion,no deja de ser una operacion,pero cada dia van mejorando un pokito y ya veras como te vas animando a vertelas mejor cada dia,te mando mucho animo y ten paciencia ya veras como en unos dias ya te veras mejor y de aqui unos meses diras estoy estupenda...un beso wapa

S
saily_5651860
27/7/10 a las 2:36

Tranquila........
no dejes de usar el bra pos operatorio y la banda las 24 horas que es la que te ayudara a que se vayan bajando 6 dias no son nada tienes que darles varios meses

animo !!.... todo va a salir muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram