Foro / Salud

Sopa quemagrasa!

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 17:11
M
maur_9391560
27/2/13 a las 1:29

Hola
me gustaria saber si alguien de ustedes a intentado hacer esta dieta de la sopa quemagrasa, estoy haciendola es mi segundo dia y se me hace un poco dificil ademas que no eh visto muchos resultados y la eh seguido al pie de la letra, no se si deba de tomar mucha sopa mas de la que tomo o que esta pasando
pero igual no me desanimare y la voy a hacer hasta el dia 7
la dieta consta de lo siguiente

6 cebollas grandes


2 pimientos Verdes (o ajíes)


1 manojo de apio


1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)


col o repollo


1 cubito de caldo de pollo



Si deseas puedes añadir sal, pimienta

Día 1: Coman sólo la sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos.


Día 2: Coman sólo vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, no le pongan mantequilla o aceite.


Día 3: Se combinan los días anteriores, es decir se comen vegetales y fruta excepto plátanos y papa.


Día 4: Coman solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres), leche descremada (hasta dos vasos de 8 onzas c/u) y tantos vasos de agua simple como quieran.


Día 5: Coman carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo debe ser sin piel, tres jitomates frescos, tomen de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne. Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.


Día 6: Este día es de verduras y carne pueden comer hasta llena. Asegúrense de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.


Día 7: Coman arroz integral, jugo de frutas naturales y verduras. Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.



Ver también

A
an0N_724624399z
6/3/13 a las 10:30

Hoy empiezo dieta!
Hola! me podías decir cuánto perdiestes en esa semana?? quiero empezar hoy a hacerla...me sobran unos 15 kilos o así y ya no se que dieta hacer...esta de la sopa la hice hace años pero ni recuerdo cuánto perdí....la hice con 16 años...muchas gracias!

M
maur_9391560
6/3/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_724624399z

Hoy empiezo dieta!
Hola! me podías decir cuánto perdiestes en esa semana?? quiero empezar hoy a hacerla...me sobran unos 15 kilos o así y ya no se que dieta hacer...esta de la sopa la hice hace años pero ni recuerdo cuánto perdí....la hice con 16 años...muchas gracias!

Hola maraesvara
Hola, Buen dia, mira te cuento que yo acabo de terminar esta dieta el domingo, y me fue muy bien baje 2 kilos solamente pero en talla si note una gran diferencia y se te empieza a notar super rapido, yo si pienso volverla a hacer porque me ha ido muy bien,
aunque es dificil porque a los 2 dias ya no pasas la sopa jeje vale la pena y la recomiendo, es cuestion de mentalizarte y pensar positivamente.
el primer dia me dio un dolorcito de cabeza pero nada fuerte y es que es por el cambio de alimentacion, pero de ahi cero de dolores me sentia muy liviana.
te la recomiendo aunque si necesitas mucha fuerza de voluntad para cumplirla al píe de la letra.

suerte
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook