Hola
me gustaria saber si alguien de ustedes a intentado hacer esta dieta de la sopa quemagrasa, estoy haciendola es mi segundo dia y se me hace un poco dificil ademas que no eh visto muchos resultados y la eh seguido al pie de la letra, no se si deba de tomar mucha sopa mas de la que tomo o que esta pasando
pero igual no me desanimare y la voy a hacer hasta el dia 7
la dieta consta de lo siguiente
6 cebollas grandes
2 pimientos Verdes (o ajíes)
1 manojo de apio
1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
col o repollo
1 cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta
Día 1: Coman sólo la sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos.
Día 2: Coman sólo vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, no le pongan mantequilla o aceite.
Día 3: Se combinan los días anteriores, es decir se comen vegetales y fruta excepto plátanos y papa.
Día 4: Coman solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres), leche descremada (hasta dos vasos de 8 onzas c/u) y tantos vasos de agua simple como quieran.
Día 5: Coman carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo debe ser sin piel, tres jitomates frescos, tomen de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne. Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
Día 6: Este día es de verduras y carne pueden comer hasta llena. Asegúrense de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
Día 7: Coman arroz integral, jugo de frutas naturales y verduras. Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.