Foro / Salud

Soo un pregunta ??sobre inyecciones??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 15:50
N
noema_7987641
23/10/05 a las 19:09

hola!!
veris la semana pasada recibi una inyeccion con una enfermera? y vereis la enfermera cuando me fue a poner la inyeccion va y me da un azote?? porke? eso es normal??? os a pasado eso alguna vez??
la inyeccion seria de corticoide ... no veais como dolia luego ??
la inyecciones me salio porke empezaron a salirme MUXOS GRANITOS rojos por una zona del cuerpo ??? mmm no se como se llama era como una ESPEICA DE entoxicacion alimentaria pero no llegaba a ser eso?? os a pasado eso a vosotras??

normalmente?? esosss veces tienes ke inyectar? eske me dijo ke volviera al dia sigueinte pero ya no volvi por miedo a si me inyectaba


Ver también

N
noema_7987641
7/11/05 a las 15:32

Lo subo
....

A
alaina_5526236
7/11/05 a las 15:50

Ja ja
Parece que los viejos gestos aun se usan........eso del azote se hacía antes para "distraerte" e intentar relajar el musculo, pues la inyeccion duele menos si cuando el liquido es introducido el musculo esta relajado. De todos modos esa "tecnica" ya no se enseña en las escuelas de enfermeria. Seguramente la inyeccion era de urbason y siempre duele, estoy segura de que la inyeccion la puso perfectamente, aunque en mi opinio, se podia haber ahorrado el azote. Poner corticoide es la terapia indicada ante una reacion alergica, cama la inflamacion y el picor.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest