Foro / Salud

Son pocos 300cc??!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 9:33
M
madona_5697816
19/8/11 a las 18:51

Es que se leen tantas cosas, muchas chicas que se operan y se las ven pequeñas, otras que dicen que hay que ponerse mínimo 375cc para que se note....

Yo no quiero pechos exagerados y segun mis medidas mi doctora me ha recomendado entre 240 y 300cc. Seran submusculares y redondas.

Me dijeron que probara el tamaño poniendo 300gramos de arroz en una bolsita y me las pusiera con un sujetador sin relleno para ver el efecto.

Me opero el jueves que viene y no se si es por la proximidad de la operacion, pero le doy muchas vueltas a todo bufff.

Ver también

S
sanaa_9126130
19/8/11 a las 19:19

Hola elemmah
estaría bueno nos comentaras un poco tus medidas para poder aconsejarte.

En mi caso te cuento, mido 1.65mts peso 47kgs, contorno del torax 68cms y antes de operarme 84cms de contorno de pecho (ajaj después de operarme nunca me medí!)

Me puse prótesis anatómicas de 290cc, con proyección de 4.7cms submusculares.

Yo las veo bien (tal vez me hubiera gustado un poco más, pero todos me dicen me hubiera quedado exagerado), ya partía de algo.

Lo que puedo ofrecerte es que si querés me dejes tu mail por privado y te envio fotos para que puedas ver el resultado

W
wenwen_9744534
19/8/11 a las 19:40

300cc
Yo me inclinaría por la mas grandecitas. Te van a quedar fantásticas!! Confiá en el criterio de tu cirujana.
Bsitos y mucha suerte!
Maitea

F
flori_7451003
19/8/11 a las 19:40

Hola!!
Yo llevo 255cc anatómicas y submuscular, me operé hace 5 meses, partía de una talla 85 que no llenaba del todo. Ahora lo que mejor me sienta es una 90C.
Me acabo de mal-medir con el centímetro y tengo 76 de contorno y 93 de pecho.
Antes de operarme no miré nada por internet, fue una operación un poco a la carrera porque lo pensé en febrero y necesitaba fecha a finales de marzo-primeros de abril, asi que me guié por lo que me dijo mi ciru que ya le conocía.
Le dije que quería algo natural, estoy contenta, pero como todas me hubiese gustado un pelín más.
Saludos!!

A
askoa_9776609
19/8/11 a las 21:15

Hola
Hola, mi experiencia ya que me pusieron 300cc, quedé muyy corta y eso que yo no quería nada exagerado.
Depende de lo que tu querés y de lo que partas, yo partía de 0 eso fue lo que me recomendó el cirujano y yo me probé pero te digo que eso del arroz es muyyyyy relativo. Yo cuando me probé los 300cc me parecía que iba a estar bien pero en seguida que salí de la operación y me miré por arriba ya me di cuenta que había quedado corta.
Para que se note con ropa tengo que usar corpiños con relleno y push up y era una de las cosas que quería dejar de usar. Ya lo hablé con el cirujano para una próxima operación y me habló de 375 o 400cc yo pienso porqué no me lo avisó antes????
Hay una chica en el foro que se puso 395 partiendo de 0 tiene fotos para que las veas a mi me parece que le quedaron el tamaño perfecto.
Espero que te decidas y que te queden geniales!!!

A
agurne_5371234
19/8/11 a las 21:31

Holaa
puedes que te quedes algo corta pero si es lo que te ha recomendado tu ciru sera porque es lo que te viene bien, yo no queria nada exagerado solo un pechio acorde con mi cuerpo llevo 415cc y la verda estoy muy contenta con el tamaño.. cuals son tus medidas?? por que no le planteas a tu ciru sobre 370cc?? tampoko es tanta diferencia 70cc pero debajo del musculo los 300cc no van a queda como 300 sino como250 o 270cc,bueno un besito wapa

C
chorok_5339274
19/8/11 a las 22:21

Holaaa
Todo depende de lo que quieras y de tus medidas, torax, peso, estatura, medidas de la protesis, de lo que partas....... aun asi es algo normalito nada exuberante, yo llevo 290cc anatomicas perfil alto para que te hagas un idea:
Torax:74
Contorno antes: 84 ahora 92
Estatura y peso: 1,64cm 50 kl
Medidas de la protesis: 11,5 de base, 11 de alto y proyeccion 5,4.
Partia de una 85 vacia por arriba letra A.
Ahora una 90C pero me queda un pelin chico y la 95B me queda ancho de espalda pero la copa me va genial, asi que estoy buscando la 90D.
Espero haberte ayudado,di claramente lo que quieres a tu ciru, y haz caso de lo que el te diga que seguro que no se equivoca suerte

M
madona_5697816
20/8/11 a las :18

Os paso mis medidas
Altura: 1.68
Peso: 59kg
Tórax: 79
Pecho: 88

M
madona_5697816
20/8/11 a las :22

Bueno..
el día anterior a la operación voy a ver a la cirujana para ultimar... de todas formas dicen que siempre se llevan varias medidas a quirófano, por si ya allí no pueden ponerte una o te ponen otra mayor..

es que yo le dije muy claro a la ciru lo que quería,... yo quiero lo que tenía antes de tener a mis niñas y que se me quedaran como churros con la lactancia jeje... antes tenía una 95b. Y es complicado acertar con la talla, pero de ahí el dilema, creo que a todas nos pasa.. no queremos que se ven artificiales, ni que destaquen por encima de todo, pero tampoco queremos quedarnos cortas...

tengo bastantes dudas apuntadas y se las preguntaré todas.. que ya que me pongo...

gracias chicas por contarme vuestra experiencia.. estoy haciéndome algunas fotos para poner luego un album, pero hasta que no me opere no lo pongo, que ahora me da verguenza enseñar como las tengo jeje...

besos!

W
wenwen_9744534
20/8/11 a las :32
En respuesta a madona_5697816

Bueno..
el día anterior a la operación voy a ver a la cirujana para ultimar... de todas formas dicen que siempre se llevan varias medidas a quirófano, por si ya allí no pueden ponerte una o te ponen otra mayor..

es que yo le dije muy claro a la ciru lo que quería,... yo quiero lo que tenía antes de tener a mis niñas y que se me quedaran como churros con la lactancia jeje... antes tenía una 95b. Y es complicado acertar con la talla, pero de ahí el dilema, creo que a todas nos pasa.. no queremos que se ven artificiales, ni que destaquen por encima de todo, pero tampoco queremos quedarnos cortas...

tengo bastantes dudas apuntadas y se las preguntaré todas.. que ya que me pongo...

gracias chicas por contarme vuestra experiencia.. estoy haciéndome algunas fotos para poner luego un album, pero hasta que no me opere no lo pongo, que ahora me da verguenza enseñar como las tengo jeje...

besos!

mis datos
elemmah
Siempre tené en cuenta que todas podemos orientarte respecto al tamaño pero cada cuerpo y cada una es un mundo diferente.
Además como siempre digo el tema del tamaño es una cuestión muuuuyyyy subjetiva. Por ej: todos los días leo las cantidades que se ponen uds las españolas y para mi es demasiado! sin embargo algunas de uds hasta dicen sentir que se quedaron cortas con el tema.

Mis medidas:
Altura: 1.57
Peso: 49 (incluyen 300cc en cada tetas jajaja)
Talla inicial: 80 vacía
Talla final: 90 llenita, generosilla

La cirugía
Implantes: Mentor
Forma: redonda
Perfil: Alto
CC: 300

Espero que te sirva
Beso!!
Maitea

M
madona_5697816
20/8/11 a las :57
En respuesta a wenwen_9744534

mis datos
elemmah
Siempre tené en cuenta que todas podemos orientarte respecto al tamaño pero cada cuerpo y cada una es un mundo diferente.
Además como siempre digo el tema del tamaño es una cuestión muuuuyyyy subjetiva. Por ej: todos los días leo las cantidades que se ponen uds las españolas y para mi es demasiado! sin embargo algunas de uds hasta dicen sentir que se quedaron cortas con el tema.

Mis medidas:
Altura: 1.57
Peso: 49 (incluyen 300cc en cada tetas jajaja)
Talla inicial: 80 vacía
Talla final: 90 llenita, generosilla

La cirugía
Implantes: Mentor
Forma: redonda
Perfil: Alto
CC: 300

Espero que te sirva
Beso!!
Maitea

Gracias!!
Muchísimas gracias por pasarme tus datos, no tendrías un album para ver como te quedaron, porque aunque en medidas de altura y demás no nos parecemos mucho jeje, sí que el tamaño, forma y demás de los implantes es la misma...

Me alegro que estés contenta con el resultado. Yo estoy convencida, pero es que se leen tantas cosas...

Besos

Y
yao_7983751
20/8/11 a las 3:43

Holaaa
te cuento yo mido 1.59 o sea soy bajita tenia 85 y como vos no queria quedar exgerado pero si q se notara cuando me probe las de 300cc estaba re conteta pero por consejo de mi ciru me puse 350cc y la verdad estoy contenta con 300 me hubiera quedado corta ,depende de tu contextura y tambien hay q escuchar al cirujano y como queres quedar si exagerado o algo q sea delicado como lo que elegi yo y no que se vea vulgar
beso

Y
yao_7983751
20/8/11 a las 3:47
En respuesta a madona_5697816

Bueno..

besos!

Holaaa
con los 350cc yo hoy dia tengo un 95 antes 85 soy de argentina no se si vos sos de españa y difieren las medidas
beso

M
madona_5697816
21/8/11 a las 13:18

Gracias a todas! El miércoles que veo a la cirujana le comentaré todas mis dudas y miedos... Es que es super complicado encontrar el equilibrio entre algo discreto y algo bonito y no exagerado.

Buff me quedan solo cuatro días... a ver el miércoles en qué quedo con ella.. Ya os contaré y en cuanto pueda os cuelgo mi album!

Besos!

M
madona_5697816
24/8/11 a las 9:33

Gracias!!!!
En cuanto pueda lo miro! )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir