Foro / Salud

Son buenas las lentillas?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 10:38
F
farwa_6933400
3/6/09 a las 23:47


Holaaa


Hola! mira , yo estoy en el mismo caso que tu, empeze con 0,50 y ultimamente me duele mucho la cabeza y han visto que m,e a subido la miopia, y el astimatimo me ha salido en el otro ojo tambien. al principio eran gafas solo para ver tv, pizzara en clase y pc, pero me han visto que no puedo, k me a subido ya a 0,75 y que yo veo que no veo bien por la calle y los dolores de cabeza. el medico me ha reocmendado llevar las gafas siempre, porque me a dixcho que con lo que tengo ya las tendria que llebar, por poco que fuera.
Hoy en la optica tambien me han dicho lo mismo, porque me e estado mirando lentillas porque no me gusta llebar las gafas por la calle, y ellos man visto que me a subido 0,75 en el ojo ja... pero el oftalmolgo , me ha dicho que estoy casi en el 0,75 pero todavia mejor k lleve 0,50.
Tambien no se muy bien que es atismatismo, me han dicho que es de genetica. Jo se que estos ultimos dias estoy viendo muy mal y fuerzo muchisimo la vista!
Que opinais de las lentillas? os han ido bien? y es verdad que si lloras cuesta mas en sacar? ufff me da miedoo


Ver también

A
ayad_6396779
16/6/09 a las 10:38

Lentillas
pues las lentillas te cambian la vida de verdad, yo 8 años usando gafas.. estaba aburrido ya aparte por un tema de vanidad preferia andar sin gafas en la calle aunque no viera nada jeje.. yo llevo ya 3 años usandolas y no e tenido ningun problema, al principio solamente que cuesta ponerselas y sacarselas pero ya despues con practica ningun problema.

lo de la conjuntivitis pues es un caso aparte, si mantienes un cuidado constante, cambiando el liquido del estuche, teniendo las uñas cortas de los dedos que utilizas para ponertelas, enjuagandolos bien con el liquido y no durmiendo con ellas (aunque te digan que con las lentillas desechables si se puede dormir) no te lo recomiendo.. yo unas cuantas veces e dormido con ellos y al otro dia amaneces con el ojo muy irritado y bueno eso de que si lloras cuesta mas sacarselos es un mito como tantos otros jejeje

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram