Holaaa
Hola! mira , yo estoy en el mismo caso que tu, empeze con 0,50 y ultimamente me duele mucho la cabeza y han visto que m,e a subido la miopia, y el astimatimo me ha salido en el otro ojo tambien. al principio eran gafas solo para ver tv, pizzara en clase y pc, pero me han visto que no puedo, k me a subido ya a 0,75 y que yo veo que no veo bien por la calle y los dolores de cabeza. el medico me ha reocmendado llevar las gafas siempre, porque me a dixcho que con lo que tengo ya las tendria que llebar, por poco que fuera.
Hoy en la optica tambien me han dicho lo mismo, porque me e estado mirando lentillas porque no me gusta llebar las gafas por la calle, y ellos man visto que me a subido 0,75 en el ojo ja... pero el oftalmolgo , me ha dicho que estoy casi en el 0,75 pero todavia mejor k lleve 0,50.
Tambien no se muy bien que es atismatismo, me han dicho que es de genetica. Jo se que estos ultimos dias estoy viendo muy mal y fuerzo muchisimo la vista!
Que opinais de las lentillas? os han ido bien? y es verdad que si lloras cuesta mas en sacar? ufff me da miedoo