Foro / Salud

Somatoline use and go. el gran timo.

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 10:37
S
savino_5465595
27/5/16 a las 6:08

Estoy terminando el envase. Casi ya las cuatro semanas en las que el supuesto producto milagri hace rebajar 4 cm... Como todos los productos milagro, lo único que rebajan es el bolsillo. Ni se nota calor ni efecto alguno. Y lo más indignante es la abismal diferencia de precios de unos vendedores a otros. El producto es un timo. Si a alguien le ha funcionado que lo cuente. Pero yo siento rabia, indignación y decepción. Aparte de arrepentimiento por haber tirado lis 26 que me costó después de mirar docenas de webs para elegir el mejor precio. No me creo que el de 7 noches funcione, pero éste en cuatro semanas sí confiaba en que hiciese algo. Mi consejo es que nadie tire el dinero en este producto, pues no reduce nada más que el bolsillo y la confianza en esta marca, que parecía fiable. Somatoline use and go ¡NO FUNCIONA!

Ver también

L
lukasz_8347864
27/5/16 a las 10:37

Para mí es el mejor
Me extraña que no te funcione, yo he probado todos y éste es el mejor con diferencia. Los resultadis se ven muy rápido. No entiendo, de verdad, como no te ha hecho nada. De hecho reduces tanto volumen que hasta se te marca más la celulitis en caso de tenerla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir