Un rollo
Hola,
sí, son un rollo. Y antiestético pero mira, yo después de 3 meses con acné, no muy grave la verdad pero acné, a mis 27 ya ves, es que ya paso de la estética, que total deprimirme para q me vale... para nada. Que todos los males sean estos, a mí lo q me fastidia es el dolor. ahora estoy con la píldola, yasmin diario, a ver cómo va. dicen q mb. yo me he tomado mucho la pastilla pero no por el acné, y seimpre la tuve mb. Yasmin diario y yasminelle con muy suaves, yo no he notada nada de nada. genial.
Bueno a lo q íbamos. Es muy importante limpiarse la cara día y noche con jabones neutros,(esos de glicerina van guay) o algun limpador especial puntos negros., e hidratarla bien con una crema no comedogénica, o sea, q no tapone los poros. Si te maquillas, maquillaje no comedogénico tb. lo mismo la crema solar. por ej. avene es muy buena.
Las limpiezas están bien. te sacarán los puntos q estén más blanditos. Ve a un buen centro y ellos te dirán cada cuánto debes ir.
Tú en casa puedes darte vapores en la cara, va muy bien.
Y procura no tocártelos, digo procura, q sé q es difícil. Yo de hecho ahora tengo dos granacos en la barbilla q me duelen q no puedo, y pican, están rojos como demonios... y no sé si aguantaré... es q duelen, lo peor es q algo duela.
Bueno esos son mis consejos. Saludos y que vaya mb.