Foro / Salud

Solución para combater problemas genitales como cándida infecciones urinarias y herpes genital

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :43
Y
ysabel_5964755
9/5/18 a las 20:55

Yo desde el año pasado que tengo infecciones atrás de infecciones, vaginites, etc.. Ya me fue a un montón de médicos..Urología, medicina geral y incluso a ginecólogos. Pero siempre termina igual.. urucultivos,biopsia,ecografías...todoooo vienes normal/negativo. Me pasan todo tipo de crema,comprimidos vaginales y orales, antibióticos de todo el tipo..probioticos..y NADA resolve mi problema. Cambie de detergente de la ropa, cambie el gel ín!@#*!, dormir desnuda,entre tantas otras cosas que los médicos me pedirán para hacer. Y todo seguía igual. As veces mejoraba con la medicación pero en 2 semanas volvía todo, aún más antes de venir la regla y los días después que terminaba.
Los síntomas que yo tenia eran ardor a orinar, por veces sangre en la urina,picor, flujo espeso otras  veces ni flujo tengo y sigo igual,sensación de qué me están quemando por dentro y fuera, una ganas de orinar y poco o nada salía hasta que llegar al punto de no poder sentarme de tan mal me sentia..etc.
Estaba desesperada y despues de buscar en la Internet descubrí una receta casera y fue la MEJOR cosa en este úl!@#*!s 2 años.
Lavar toda la zona genital EXTERNA con agua, vinagre de manzana o otro(de vino...) qué tengais (pero el de manzana es lo mejor) y sal!
Si!! Por muy raro que os parezca así es! Cuando vienen los síntomas 2 veces al día agua NO muy caliente.
Ex: para 1litro de agua, 2 cucharas de sopa de sal y 2 o 3 cucharas de vinagre. Esto hacerlo por lo menos durante 7 días. Después podéis hacerlo una a dos veces a la semana.  Y os juro qué los síntomas todos se van. Por dentro antes de dormir y después de lavarme pongo un poco de yogurt natural e por la mañana estoy como nueva. Pensaba que era una broma pero NO! Se acabo las cremas..ovulos..comprimidos.
NOTA: no digo qué funcione con todas vosotras.. Pero fue la única cosa que hasta hoy hice que me dejó mejor.. incluso para poder dormir(porque as veces los síntomas eran tan fuertes por la noche que despertaba y ya no podía dormir). 
Os deseo las mejoras chicas. Yo sé lo que pasé y lo que cuesta todos los médicos decir que está todo normal. Que no hay problema.. si qué hay y sólo nosotras sabemos lo qué cuesta no tener una vida normal por esto. 
Un beso 
 

Ver también

T
timur_777441
10/5/18 a las :43

Gracias por tu experiencia 👋 hay muchas en estos casos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest