Foro / Salud

Solucion al cancer dicen

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:00
E
eddy_6505240
6/11/13 a las 21:52

Hay que ser paciente, como se suele decir todo llega en la vida y si la solución al cáncer creo que llego, hay un doctor en NUEVA YORK-- EEUU QUE DICE HABER CONSEGUIDO LA SOLUCION AL CANCER, lo cierto es que este señor tiene mucho que perder por su situación, es catedrático de la universidad de medicina y doctor en un prestigioso hospital, según el dice que curó todos sus pacientes al 100%, el tratamiento según me comentaron ronda desde los 10.000 eur a los 15.000 eur según el estado del paciente sin quimio y dura entre 15 días y un mes y que si es cierto que esta en tramite de prueba, asi que hay queda el comentario

saludos y animo a todas/os

Ver también

Y
yanyu_9894099
7/11/13 a las 6:38

¡una magufada más!
Y van...

¿Por qué no nos dices?

- El nombre de ese doctor
- El nombre del hospital donde ejerce y el de la universidad donde imparte su cátedra.
- El tipo de tratamiento que aplica.

No es suficiente con mencionar "un doctor", "una universidad", "un tratamiento"... ¡hay que aportar datos, datos que se puedan contrastar!

E
eddy_6505240
7/11/13 a las 15:00

Parece mentira pero
buenas tardes si leen bien lo escrito les dejo claro que esta en fase de estudio desde hace mas de un año, yo perdi dos seres queridos para mi, uno mi padre, otro mi tio y por desgracia y viendo que vengo con genes de poder activar el cáncer me preocupe por mucho tiempo en informarme y preguntar. gracias a tener amigos en todo el mundo y gracias a mi trabajo que viajo por todo el mundo puedo decir que si existe esa cura, eso si el que quiera mas datos tendrá que esperar a que termine de estar en fase de prueba y si alguien quiere hablar conmigo personalmente no tendre problemas en hablar con el y explicarle lo que yo ya se. y como contactar con este señor si fuese necesario. pero tengo claro que no puedo hacer publico a todo el mundo los datos, saludos a todos/as. grupochica@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest