Foro / Salud

Solo un minuto contestadme xfaaaa!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 7:03
B
bibian_9056840
13/1/10 a las 23:07

desde la primera cita con el cirujano (para informaros) hasta el día de la operación, cuánto tiempo pasó en vuestro caso? y...qué pruebas tuvisteis que haceros?

Ver también

O
odina_5628790
13/1/10 a las 23:11

Holaaa
Mira, para que te hagas una idea, yo empecé con todo esto a principios de noviembre, y me opero mañana 14 de enero.
Las pruebas que hacen, en mi caso han sido una analitica especifica, un electrocardiograma y un control de la tensión.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en decirmelo!! un abrazo.

I
illare_7186548
13/1/10 a las 23:14

Unos 2 meses
Yo empecé con todo este rollo al comenzar Diciembre y me opero el 3 de Febrero!! Las pruebas me las hice anteayer, y eran: radiografía de torax, electrocardiograma, mamografía, y analisis de sangre completo (se hacen en un momentito todas!!!) Besos!!!

B
bibian_9056840
13/1/10 a las 23:24
En respuesta a odina_5628790

Holaaa
Mira, para que te hagas una idea, yo empecé con todo esto a principios de noviembre, y me opero mañana 14 de enero.
Las pruebas que hacen, en mi caso han sido una analitica especifica, un electrocardiograma y un control de la tensión.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en decirmelo!! un abrazo.

Gracias!
bien, leyendo por aquí cositas ya sé mucho más! qué bien está este foro

S
sitan_9060793
13/1/10 a las 23:30

Hola
yo fuy a consulta el 16 noviembre y si hubiera querido me hubiera operado el 14 de diciembre pero por pasar las fiestas tranquila,no puedo hasta el 20 de enero,y las pruebas que me he hecho son analitica completa ,electrocardiograma y mamografia, todas, menos la mamografia, me las mando mi medico de cabecera,un saludo

M
maeva_9013400
13/1/10 a las 23:35

Mi caso
tenia tratamiento pagado desde finales de octubre y me operaron 18 de diciembre. pero la fecha de operación he elegido yo.

en la clínica me comentaron que desde que tu decides operar hasta el día de operación tiene que pasar 3-4 semanas. así te da tiempo hacer todas las pruebas

a mi hicieron electrocardiograma y análisis de sangre

M
meryem_9743573
14/1/10 a las 7:03

hola
mi caso desde la consulta paso una semana en la que me hice analisis de sangre mamografia electrocardiograma y nada mas creo la cuestion q fue todo muy rapido pero tambien x mi ansiedad!!y predisponia de tiempo en ese momento...x suerte todo salio bien. Pero mi consejo es q puedan hacerse varias consultas a dost medicos y desp pensar tranquila!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram