Foro / Salud

Solo quiero gritar!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 2:43
I
iberia_7004581
7/6/09 a las 2:33

hola, no se ni para que escribo aquí pero necesito desahogarme de alguna manera ya que se que si hablo de esto con cualquier persona que no sea una psicologa solo provoco que daños, a estas horas (2:30) de un sabado no encontraré muchas respuestas pero no quiero dormir, le he cogido miedo hasta a dormir porque se que no podré dormirme y mi cabeza como de costumbre empezara a pensar y pensar y cada vez me sentiré peor.

tengo anorexia purgativa desde los 14 años, ahora tengo 18 y es ahora cuando se me ha sido diagnosticada la enfermedad, anteriormente nadie sabia mi secreto y yo misma lo desconocia... Así que voy a contar mi historia porque necesito contarlo aunque no reciba ninguna respuesta.

Desde que me hice "mujer" es decir me bajo la regla mi cuerpo empezó a cambiar y pase de ser una niña delgada y deportista a ir engordando poco a poco, nunca he llegado a tener sobrepeso pero si kilitos de mas y siempre he tenido ese complejo, a los 14 empezé con los vomitos y la autolesión pero no se porque razón simplemente dejer de hacerlo y solo me ocurria a temporadas..que no recuerdo bien. pero desde este invierno que todo a dado un giro de 180, pase de no preocuparme por la comida, de estar contenta conmigo misma aun con estos kilitos a la inversa totalmente y poco a poco empeze a vomitar todos los dias y a restringir cada vez mas comidas, yo no me daba cuenta, ni siquiera me daba cuenta del peso que perdia hasta que llego un momento que "gracias" a una de mis habituales borracheras confese mi pequeño secreto a una "amiga" y a partir de ahi todo fue en declive, terminaron enterandose mis ocho amigas y un dia mi madre me piyo vomitando.

que paso? lo que menos me podia esperar. De las ocho amigas que tenia (y se supone que sigo teniendo) solo dos se han quedado a mi lado, el resto simplemente me han dado la espalda, han olvidado que tengo un problema y me siento totalmente ignorada. ahora con los examenes de selectivo no puedo salir apenas de mi casa..y la verdad es que tampoco tengo ganas porque salir, vestirme y tener que verme en los escaparates o sentir la mirada de alguien es una patada en el culo para mi...pero con tanta soledad a mi alrededor mi pesimismo aumenta y cada vez lo veo todo mas negro.

me autolesiono, si y no se porque lo hago, cuando me siento tan culpable de dañar a mi madre o a cualquiera que intenta ayudarme, o cuando siento que he comido demasiado o que he tenido que vomitar necesito sentir daño fisico y no tanto psicologico, ya que el fisico es mas facil de llevar y no se...ver la sangre caer es un tipo de alivio... pero aunque a mi cortarme los brazos me alivie a mi madre la destruye cada vez mas y se pasa el dia llorando por mi culpa y ya no se que hacer, solo quiero correr lejos de aqui y que la gente se olvide de que existí!

Ver también

Y
yu xin_6869904
7/6/09 a las 8:00

Yo me siento igual
tengo 10 años con bulimia y solo se que si no estuvieran mis hijos ya no estuviera aqui pero da igual solo estoy de malas siempre ya nadie me soporta ni yo. no se que hacer y no creo que te sirva nadie se merece esto

L
lesia_5618404
7/6/09 a las 8:50
En respuesta a yu xin_6869904

Yo me siento igual
tengo 10 años con bulimia y solo se que si no estuvieran mis hijos ya no estuviera aqui pero da igual solo estoy de malas siempre ya nadie me soporta ni yo. no se que hacer y no creo que te sirva nadie se merece esto

Contesto a darkness y a icecy con permiso
primero quiero decirte a tí Darkness....que la mejor amiga que nunca te vas a encontrar en la vida eres TU MISMA!,que esa está siempre contigo y no te va a traicionar nunca....las demás igual que vinieron se fueron y otras muchas (y seguro que mejores) vendrán...quieres a tu mejor amiga? debes empezar a quererla un poco eh? y no hacerla daño ni físico ni moral,QUIERETE!!!
recupera esa candidez infantil donde no se piensa en el peso....disfruta de la vida! es tu obligación vivir feliz,la única......

Icecy...dices que "nadie merece esto"............y tú tampoco!!!! y eres la que más lo sufres....cambia tu manera de pensar,piensa que todo merece la pena,que tu vida la merece!!! que eres una mujer fantástica,ostras! si fuiste capaz de traer vida a este mundo!!! fíjate si sabes hacer cosas especiales.quiérete muchacha!!! que los demás te quieren porqué tú no eres capaz?


L
lali_5668961
17/6/09 a las 17:17

Intentalo
se lo que se siente, es tan horrible porque no quieres vomitar pero lo sigues haciendo y no puedes evitarlo... a mi mi madre me grita que estoy loca cuando me pilla vomitando y eso me hace sentir peor...
pero dices que hay dos amigas que estan a tu lado, cuidalas mucho porque lo que necesitas es mucha ayuda y querer curarte
yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer porque no pasa un dia que no vomite, pero si consegui dejar de autolesionarme y enserio ahora me siento muchiisimo mejor, intentalo, por ti y por la gente que te quiere. y si te sirve de algo mi truco era pensar que mi brazo era el de otra persona, y que cuando me cortaba no me hacia daño a mi sino a los demas y asi fue como consegui parar, espero que esto te ayude, de verdad!

D
dora_5301240
17/6/09 a las 17:35

No hagas eso
yo entiendo como te sientes,yo empece tmbien con tonterias asi hace tiempo,no queria reconocerselo a nadie,pero mif amilia y mis amigs estaban preocupados por mi e intentaron ayudarme xk tenia muchisimo complejo,adelgace un mnton en poco tiempo,la verdad es que estaba horrible,se me marcaban mucho los huesos,y sobretodo de la cara!!pero al final me olvide de todo esos complejs con una pregunta :xk voy a seguir adelgazando,si no ve voy a ver bien nunca??estoy cada vez mas fea y lo unico que hago es perjudicarme a mi misma( a mi salud y a mi fisico) y hacer daño a la gente que me quiere??. en fin que haciendome esa pregunta,cambie radicalmente,epece a comer mas,comia sano,hacia deporte la gente que me queria siguio a mi lado y ahora vivo feliz,sin preocuparme x tonterias que no merecen la pena!!!
hazte la misma pregunta que me hice yo y te ira mejor

A
an0N_941530099z
18/6/09 a las 3:49

Ya no lo hagas..
Por favor, ya no t hagas daño asi..Primero, trata de tranquilizart, lo qe haces es normal y no sos la unica chica qe estubo en tu situacion y trato d cortarse. Eso no esta bien, y no ganas nada al hacerlo, solamnt t hacs mal y dañas a tu mama qe t qiere...
Despues, podrias hablar qe alguien qe sepa dl tma, trata de ayudart y empzar un tratamiento..Podrias conversar sobre tu enfermedad con varios medicos, para tner muchas opiniones y tratar d dcidir sobre empzar un tratamiento especial o algo..
Y a tus "amiguitas" qe t djaron atras, no las considres ni d ljos..No son tus amigas y nunca l fueron, xqe a las amigas s las banca en las buenas y en las malas, y NUNCA pro NUNCA s las dja xqe tngan un problema asi! Eso s llama sr falsas y malditas!
Acordat siempre qe tnes personas qe t qieren y solo tratan d ayudart,,x eso s acrcan y tratan d ayudart, es natural qe l hagan y lo van a sguir haciendo hasta qe logres salir..ya vas a ver
Ya no t hagas daño,,n logras nada y dsps t vas a sntir culpable d todas formas
T mando un beso enorme desde Argentina y espro qe mjores

Al

E
ellen_5440284
19/6/09 a las 21:08

Destruyes a tu madre
con un poco de fuerza de voluntad y preocupacion por los demas podrias dejar de acerlo... yo no te voy a dar la tipica respuesta de ''no lo agas,te aces daño a ti misma,aunque tengas kilitos de mas sigues siendo hermosa y bla bla bla....'' yo te voy a dcir la realidad qe ai: tu tienes un problema,un problema qe necesita ayuda profesional,cada vez qe te cortas tu cuerpo libera endorfinas,qe te acen sentir bien,pero las endorfinas causan adiccion y tu cuerpo te pide mas,NUNCA podras parar de cortarte a no ser que tengas una increible fuerza de voluntad (cosa que parece QE NO TIENES) o acudas a un profesional.
piensa un poco en tu madre,¿como crees qe se sentira ella cada vez qe vea los cortes en tus brazos? yo se como se siente ver eso en una persona a la que aprecias mucho y sinceramente,es lo peor del mundo,te destruye,TU estas destruyendo a tu madre, y todos los que te qieren, si tienes kilitos de mas apuntate a un gimnasio,pero vomitar no es la solucion.

lo siento si el mensaje es muy directo,pero es la realidad

R
rhita_8484550
18/7/09 a las 2:43

Te entiendo, no desesperes
Hola me llamo Marisol y se por lo que estas pasando, a mi me costo mucho trabajo salir de la anorexia, tomaba medicamentos para purgarme por que no puedo vomitar, estudio canto y el vomito es muy malo para la voz, pero me acababa cajas enteras de laxantes, se lo que se siente que tus amigos te den la espalda y te sientas completamente sola, tambien me lastimaba, cortandome sobre todo o a veces me golpeaba, ahora creo que era una manera de desquitarme conmigo misma por que de alguna forma creia que todo era mi culpa y de una forma me detestaba, solo te puedo decir que la unica persona que te puede ayudar eres tu, mientras tu no decidas cambiar, todo va a seguir igual, claro que es feo de pronto sentir que subes de peso, pero hay formas mas sanas de mantener un peso, de verdad trata de salir de esto por que es un infierno y nadie merece estar ahi, te mando un abrazo muy fuerte y espero que esto de alguna manera te ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir