Foro / Salud

Solo queria escribir ....melancolia

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:42
G
gisela_7234389
31/10/10 a las 5:14

hace un tiempo vi un comercial acerca de esta enfermedad en el que la anorexia o bulimia se presentaban como un monstruo que hacia compañia a la persona afectada,en ese momento me parecio escalofriante tenebroso irreal?
Ilogico, para muxos eso es esto,dificil de entender
Pero ese monstruo k esta ahi y que parecia tan espeluznante ya no lo es, aun me asusta,pero tengo mas miedo a estar sin el,que compañia tan tragica , me pregunto si algun dia me reire de esto,si podre dejarlo, falta de ganas? no , pero me temo que el miedo se volvio panico, cada dia la misma rutina comer ...vomitar...ignorar el momento,de vez en cuando un apice de esperanza y optimismo ...hoy no lo hare comenzare comere poco o no coere mejor asi no vomito, pero luego la ansiedad o simplemente tener que comer por que te sientes obligada y otra vez te repites bueno mañana tal vez y todo vuelve a empezar,terapia me digo, ve al doctor , no quiero que se entere temo que alguien me vea que alguien mas se entere luego pienso el te dira tienes que contarlo para que te apoyen...y... no nunca no puedo ,estabien tal vez dira pero tienes que cambiar tu rutina salir distraerte con tus amigos, amigos me pregunto cuales? esta enfermedad me volvio desconfiada asi k siempre trate de alejarlos,intentar estar en el ambiente ya es una tortura y esque ella cobra vida y me repite lo distinta que soy a las demas y es obvio,que triste se avisora mi futuro comer es una tortura cada vez que me sirven algo lo primero que viene a mi mente es donde podre vomitarlo... una sonrisita para mi, que triste me suena esto,y es que se que no podre tenerla, realmente la siento a mi lado es tan horrible pero no me encadena solo me abraza soy yo la que tiene pavor de dejarla,solo queda melancolia para mi

Ver también

G
gail_8464210
31/10/10 a las 11:42

...
ahora pregúntate si quieres vivir así toda tu vida, y si tu respuesta es negativa, LUCHA POR VIVIR porque esta enfermedad no es ninguna compañía, te lo aseguro, si quieres, puedes venirte a otro foro que trabaja junto a este donde todas nos ayudamos mutuamente y nunca nos dejamos solas, te dejo el enlace por si te interesa LUCHAR:

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Un abrazo con todo mi cariño!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest