Estoy cada vez más nerviosa. No me gusta esperar... llevo un més esperando a la operación. Estoy pasando muchos nervios y comiendome la cabeza. Os aconsejo que cuando decidais operaros no tardeis en poner la fecha.
Lo que más me preocupa es saber si voy a sentir dolor durante la operación o no. Me voy a poner anestesia local y sedación.
No entiendo cómo harán la sedación. Sé que su significado es cómo quedarte cómo muy tranquila, atontada.... Pero estás dormida? Te injectan algo para la sedación o te tomas una pastilla?
Y lo peor es si todo saldrá bien o mal. Me tiene que venir el periodo para la operación y la doctora me ha dicho que utilize tampones pero según he leido dicen que es mejor no ponerte nada.
Yo tengo un labio muy largo, oscuro y rugoso y otro mucho más corto, liso y de color rosa. Yo lo veía estupendo pero la doctora me ha dicho que me va a retocar los dos. Seguramente será porque como el otro lo tengo tan feo y largo yo veía precioso el otro...pero bueno... si ella dice que tiene que retocarme los dos me fiaré... Ojalá me lo deje muy bonito...jajaja
Necesito animos de vosotras para no estar preocupada!!
Gracias, ya os contaré.