Estoy atacada de los nervios solo unas cuantas horas y adios a mis orejitas de "dumbito" jeje
Lo que me inquieta es que no se a que hora tengo que llegar al hospital si 30 minutos antes de la hora que me pone en la hoja o ha la hora que me pone en la hoja exactamente, sé que soy la primera persona que opera mi ciru en ese dia y que me podre ir a casa cuando termine con la siguiente persona.
Por cierto al ser un hospital de dia ¿tengo derecho a alguna habitacion mientras espero a que me operen y mientras espero despues de la operación? Me van a poner una via y por ella me van a sedar, y luego anestesia local tengo que expulsar la sedación al igual que la general, bien por la orina bien devolviendo o no tiene nada que ver.
Probablemente son preguntas absurdas pero es que estoy nerviosa y encima no puedo fumar porque mi marido me ha escondido el tabaco, no fumo mucho habitualmente 5 o 6 al dia pero como en la hoja informativa pone que no fumar nada 48 horas antes y despues de la operación pues nada. No tengo "mono" pero cuando siento el cosquilleo en la tripita si que me fumaba uno pero bueno me tendré que aguantar y fumar después de la operación (bueno 2 dias despues).
Alguien sabe porque no se puede.
Gracias y ya os contaré