Foro / Salud

Solo me quedan 36 horas ¡me va a dar algo!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 19:57
A
an0N_675702399z
6/10/07 a las 19:21

Estoy atacada de los nervios solo unas cuantas horas y adios a mis orejitas de "dumbito" jeje
Lo que me inquieta es que no se a que hora tengo que llegar al hospital si 30 minutos antes de la hora que me pone en la hoja o ha la hora que me pone en la hoja exactamente, sé que soy la primera persona que opera mi ciru en ese dia y que me podre ir a casa cuando termine con la siguiente persona.
Por cierto al ser un hospital de dia ¿tengo derecho a alguna habitacion mientras espero a que me operen y mientras espero despues de la operación? Me van a poner una via y por ella me van a sedar, y luego anestesia local tengo que expulsar la sedación al igual que la general, bien por la orina bien devolviendo o no tiene nada que ver.

Probablemente son preguntas absurdas pero es que estoy nerviosa y encima no puedo fumar porque mi marido me ha escondido el tabaco, no fumo mucho habitualmente 5 o 6 al dia pero como en la hoja informativa pone que no fumar nada 48 horas antes y despues de la operación pues nada. No tengo "mono" pero cuando siento el cosquilleo en la tripita si que me fumaba uno pero bueno me tendré que aguantar y fumar después de la operación (bueno 2 dias despues).
Alguien sabe porque no se puede.

Gracias y ya os contaré

Ver también

E
evilia_5744108
6/10/07 a las 19:57

No puedo contestar ninguna de tus preguntas
pero aún y así he decidido escribirte para intetar relajarte, bueno no tengo ni idea de como hacerlo.
je je vaya respuesta más mala!
bueno lo que si puede hacer, es desearte que todo te vaya el lunes de lujo, que el post sea lo mas llevadero posible y que sobretodo esta operación cumpla todas tus espactativas, ya nos iras contando.
un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest