Foro / Salud

Softcup

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las :51
N
nino_6986934
3/10/16 a las 8:50

Donde puedo conseguir la softcup.. Me gustaria probar de utilizar copas..

Pero me da cosa desperticiar 24€ de la copa mentrual intimisi o de las que hay en el mercado para que al final no la utilize.. Y me dijo una amiga que habia el metodo igual de las Softcup en el que el concepto era lo mismo pero desechables que duraban un ciclo..

me gustaria probarlas y ver si a mi me acabaria de convencer ya que siempre he ido con tampones pero veo que es una necessidad en la que se despercia mucho pero que por mi tipo de regla es muy eficaz y que vale la pena..
pero asi tambn me gustaria probar una alternativa mas economica y mas ecologica, pero por mis reglas fuertes no se si me convencera..

despues de todo esto hehehe..  Me gustaria preguntar donde se puedo comprar softcups para poder probarlo primero.. Soy de Barcelona por cierto.. Bueno en verdad vivo cerca de Mataro..

muchisimas Gracias!! 
​Besos!! 

Ver también

O
oier_9105080
3/10/16 a las 10:02

A mi también me interesa este tema, sobretodo lo que tu dices, no me quiero gastar un dinero y que luego no la vaya a utilizar. 
Por favooor opiniones de las que ya la han usado y saben mucho del tema xD 
Gracias!! 

N
nino_6986934
4/10/16 a las :51
En respuesta a oier_9105080

A mi también me interesa este tema, sobretodo lo que tu dices, no me quiero gastar un dinero y que luego no la vaya a utilizar. 
Por favooor opiniones de las que ya la han usado y saben mucho del tema xD 
Gracias!! 

Exactamente!! He ido en una farmashopping de aqui cerca de Mataro (solo he ido en una tienda porque se me olvido por completo) y el tema es que no tenian, y no solo eso sino que no sabian lo que es..
que si era nuevo.. Que si sabia la marca.. Si ya lo habia comprado en España..

no se no se,, que tengan las copas de silicona y no unas desetchables que son mas baratas.. Y que en España aun no se conozca?? Bueno.. 
Estare mirando por diferentes farmacias y farmashoppings de Barcelona si hay suerte.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir