Foro / Salud

Socorrooooo, una novata más se os une....poo-dee-moos!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 17:02
A
adolfa_8535620
21/2/11 a las 12:23

Bueno lokitas, aqui una novata más se engancha al carro de las dietas, empiezo hoy ya harta de dejarlo siempre para los dias 1 o 15 de cada mes, porque los kilos van en aumento y hoy dije basta por fin!! pero me temo q voy a necesitar de vosotras, de todas y espero q seais muchas...yo tambien os prometo como una "mosqueperra" más daros mi apoyo y mis animos para levantaros en esos ratitos peligrosos casi diarios de decir, " baaah, hasta aqui llegué, no puedo más".
Me llamo Ana, mido 1.62 y me planté en 72 kilazos del ala, asi q ilusa de mi pretendo volver a mis 55 soñados de hace cinco años despues de dos niños y cinco años, va a ser un reto duro de conseguir, pero si fuimos capaces de ganar un mundial....porque no vamos a ser capaces de ponernos esos vestidos y vaqueros q tenemos hace tiempo en el armario y q solo guardamos con la esperanza de q un dia volveran a vestir nuestro trasero?? en marcha !!!!!!
Por cierto tengo una duda con la web de Dunkan, no puedo registrarme por primera vez para acceder a conocer las fases y cuanto duraran mis fases, etc... no encuentro el lugar donde obtener un nombre de usuario y una contraseña para poder empezar, me podeis ayudar??? gracias y un besito para todas, nos hablaremos a diario, si??

Ver también

W
wenhua_8802828
21/2/11 a las 17:02

Mucho ánimo!!
Por los foros se dice que no vale la pena registrarse en la web dukan de internet, porque te cobran y siempre te dan la misma respuesta, adelgaces 100 gramos o 2 kilos. La verdad es que con el libro y estos foros nos defendemos bastante bien.
ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram