Foro / Salud

Sobrepeso y obesidad

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 13:22
A
an0N_912110599z
16/12/11 a las 20:54

ante todo un saludo a todo el personal. Me gustaría saber si alguien ha hecho la dieta proteinada mixta del pronokal y dirigida por un doctor, pues yo ahora tengo visita y mi caso que ya sabemos el sobrepeso dichoso pero estoy llena de patologías, la última un cáncer más un año de quimio y que
ha sido duro, entonces quisiera que alguien me hablara y me pudiera orientar que tal le ha ido, si le ha costado mucho, si ha recuperado peso, etc...., según tengo entendido en mi caso no se puede empezar fuerte y pronokal sólo lo administra un médico, y luego es un producto caro??, esto lo he leído aquí en el foro si no me equivoco, y me gustaría saber el máximo antes de ir al médico, os escribo desde
Barcelona y el médico también está aquí, yo estoy ya pen-
sando en un crédito, porque creo que es muy caro, y en mi
caso será más lento, entonces compra de productos, visitas
médicas, suplementos a tomar etc.., pero mi salud bien lo
vale, para prevenir otras enfermedades ó nuevas anginas de
pecho..... Bien os agradecería mucho una información para
mí y que servirá para todos de paso no?. un saludo y Felices
Fiestas y un 2012 mucho mejor a todo el mundo.
Rosa Mari

Ver también

A
apanda_a2405dz
18/12/11 a las 13:22

Sobrepeso
Hola
Tu mensaje me acordado mucho a mi misma historia. Yo tambien padeci un cancer y de entiendo muy bien.
Creo que debes hablar antes con tu oncologo.No se donde teniste el cancer, pero con algunos de ellos no se pueden tomar proteinas de soja como por ejemplo en mi caso. La mayoria de los productos proteinado estan fabricado a base de soja.No estoy seguro, pero creo que pronacol es uno de ellos. Si me permites un consejo no hagas nada antes de una consulta con tu oncologo.
Si quieres saber mas escribeme a mi correo wycky_bareiss@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir