Foro / Salud

Sobre los parches evra y el retraso de la regla

S
sham_771896
30/12/17 a las 15:47

Hola, empecé a utilizar los parches hace casi 4 semanas .. los utilice bien cambiando todas las semanas tal como me indico el ginecologo, el miercoles me retire el ul!@#*! esperando que me baje la regla,  hasta hoy no me había bajado nada y ni siquiera tuve doleres de ovarios . Hoy en la mañana sentía como que me bajaba y un pequeño dolor que crei que era por la menstruación,  al ir al baño veo que no era asi, no tenia nada ¡ ni una gota! ... entonces me empezo a doler tan fuerte el estomago en la zona de los ovarios ¡que no podia ni caminar del dolor! me acosté y tome un ibuprofeno 600, me asuste porque creo que podria ser pancreatitis o apendicitis o algo asi grave.. a la media hora se me paso,  fui al baño y despedi bastante "flujo" marrón y sangre. Y bueno ahi si crei que era el momento en que me empezaba a bajar .... no fue asi , esto me paso alas 9 am y hasta ahora siendo ya las 12 del mediodia no me ha bajado nada y sigo con este dolor en los ovarios pero mas sueve ahora... queria saber si esto de que el primer mes de usar parche no baje la regla es normal ? O si es para ir urgente a la Guardia? Estoy preocupada porque el lunes 1 me voy de viaje y espero que no sea nada grave... el  miercoles que viene ya me toca de nuevo el parche y aun no me ha bajado nada mas que este flujo marron con sangre. Alguien que me ayude please! (Aa y emabarazo no es porque mas alla de los parches mi novio tambien se cuida asique se que ese no es) gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir