Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre los parches evra y el retraso de la regla

S
sham_771896
30/12/17 a las 15:47

Hola, empecé a utilizar los parches hace casi 4 semanas .. los utilice bien cambiando todas las semanas tal como me indico el ginecologo, el miercoles me retire el ul!@#*! esperando que me baje la regla,  hasta hoy no me había bajado nada y ni siquiera tuve doleres de ovarios . Hoy en la mañana sentía como que me bajaba y un pequeño dolor que crei que era por la menstruación,  al ir al baño veo que no era asi, no tenia nada ¡ ni una gota! ... entonces me empezo a doler tan fuerte el estomago en la zona de los ovarios ¡que no podia ni caminar del dolor! me acosté y tome un ibuprofeno 600, me asuste porque creo que podria ser pancreatitis o apendicitis o algo asi grave.. a la media hora se me paso,  fui al baño y despedi bastante "flujo" marrón y sangre. Y bueno ahi si crei que era el momento en que me empezaba a bajar .... no fue asi , esto me paso alas 9 am y hasta ahora siendo ya las 12 del mediodia no me ha bajado nada y sigo con este dolor en los ovarios pero mas sueve ahora... queria saber si esto de que el primer mes de usar parche no baje la regla es normal ? O si es para ir urgente a la Guardia? Estoy preocupada porque el lunes 1 me voy de viaje y espero que no sea nada grave... el  miercoles que viene ya me toca de nuevo el parche y aun no me ha bajado nada mas que este flujo marron con sangre. Alguien que me ayude please! (Aa y emabarazo no es porque mas alla de los parches mi novio tambien se cuida asique se que ese no es) gracias!

Mostrar más

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir