Foro / Salud

Sobre los dolores después de la operación

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 8:29
U
uxune_8680333
12/6/11 a las 14:47

Me operaron este viernes, 275 cc submuscular por aureola, partía de una 85a, a decir verdad me duele bastante, aunque puedo levantarme sola, pero me duele horrores y el primer día ya ni contar...., está claro que después de una operación así nadie sale de rositas!

Pero a las que ya llevan más tiempo operadas, cuándo se os ha calmado un poco? alrededor de cuánto tiempo pudisteis volver a conducir?

un beso!

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
12/6/11 a las 15:16

Hola guapa
a mi me dijeron que para volver a conducir es cuando te quitan los puntos a mi se me fue el dolor mas fuerte mas o menos de dos a tres semanas, aunque de vez en cuando sienta pinchazos, esto es lo que te puedo decir yo haber si alguna chica mas con su experiencia te dice algo mas un besito y espero que te recuperes pronto.

Y
yomara_9087339
12/6/11 a las 15:54

Hola
A mi m operaron este jueves, despues d la operacion m dolio bastante, me cague en todo!!! Hoy dpmingo m sigue doliendo aunque menos. No puedo levantarme sola ni ir al baño ni nada... Supongo q para la semanabque viene ya podre moverme mas. Ahh l mio fue por via axilar, submuscular, 460.

U
uxune_8680333
12/6/11 a las 17:29
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
a mi me dijeron que para volver a conducir es cuando te quitan los puntos a mi se me fue el dolor mas fuerte mas o menos de dos a tres semanas, aunque de vez en cuando sienta pinchazos, esto es lo que te puedo decir yo haber si alguna chica mas con su experiencia te dice algo mas un besito y espero que te recuperes pronto.

Muchas gacias
Veo que lo de levantarse o incorporarse bien... lo llevamos todas bastante mal al principio.. muchas gracias! a ver si se me pasa rápido !

A
an0N_561604199z
13/6/11 a las 3:57

Yooooooo
llevo 22 dias operadas y todavía no puedo hacer esfuerzos, tengo molestias pero ya no ese dolor de la primera semana, ahora me duele mucho la espalda y siento dolor enlas cicas y a veces pinchazos pero muchisimo mejor.
Unbesito!!!!!!

H
hera_5400640
31/7/11 a las 5:50

Dolores
Mira creo que es igual para todas, los primeros días son fatales, yo me quedé 4 días en la clínica porque los dolores eran terribles y luego en casa no podía levantarme de la cama sin ayuda, ya llevo 25 días pero los pinchazos aún son fuertes, me canso rápido y recién volveré a trabajar este lunes aunque ya manejo desde hace 1 semana, como dice mi médico : "paciencia y buen humor" los dolores disminuyen pero no desaparecen tan pronto, suerte!

C
chorok_5339274
31/7/11 a las 8:29
En respuesta a uxune_8680333

Muchas gacias
Veo que lo de levantarse o incorporarse bien... lo llevamos todas bastante mal al principio.. muchas gracias! a ver si se me pasa rápido !

Paciencia
Cada cuerpo es un mundo, cuando menos te lo esperee estarás genial, mi post fue maravilloso solo me tome calmantes el primer DIa por que solo tenia molestias no dolores, solo me dolía cuando me levantaba pero alas 3 semana ya ni cuando me levantaba pero cada cuerpo es un mundo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram