Foro / Salud

Sobre la regla

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:58
S
saura_8780189
9/2/08 a las 15:48

Hola

Llevo 9 meses en recuperación... Muchas lo sabéis... Y bueno, el caso es que como perfectamente (aunque quizás debería de comer más fruta jajaja... Tanta fruta comida en el pasado..que ya la aborrezco xD) y bueno, bromas aparte, me volvió la regla (no recuerdo cuándo, quizás por septiembre, estuve 6 meses sin), pero el caso es que me dura muy muy poco (2 días) y ni siquiera el primero mancho muchísimo que digamos... Recuerdo que me duraba 2-3 días, algunas veces 4 días, pero al menos lo que duraba sí que manchaba. Aunque seguramente mi regla no haya sido normal nunca, porque empecé con las tonterías de la comida con 13 añitos hasta los 17 (ahora voy a cumplir 18).

Supongo que será que necesita mucho tiempo en regularse todo mi sistema hormonal, pero me preocupa que no se recupere nunca Me dijo un médico que estuve apunto de quedarme estéril, pero gracias a Dios, no.

Otra cosilla que me preocupa es que si recuperaré mis pechos... No es que yo tuviese muchos, pero antes tenía más y aunque mi cuerpo ahora ha mejora mucho (de aspecto, desde que como) los pechos no crecen, no sé si es que seguirán así para los restos... Pero tengo 18 años casi y no se.. alguien podría decirme si hay esperanza o si al menos recuperaré algo de lo que una vez tuve ¿?


Gracias... y muchos ánimos a todas... Os puedo asegurar que estos 9 meses están siendo los MEJORES, sin duda, de mi vida (qué desgracia no haberlos empezado antes...pero hay que olvidar el tiempo perdido y darle sentido al presente)

Un besote!

*****Yolanda: el otro día vi que me hablaste por el MSN, no estaba, espero pillarte algún día y que me cuentes esa buena noticia!!!!! Un besito guapísima, cuídate.

Ver también

N
nida_8990407
9/2/08 a las 18:34

Todo se va a arreglar
miri preciosa mia, no te desesperes yo tambien he estado sin regla 7 meses y cuando me volvio solo tenia 3 dias de regla y hazte cuenta que no se si lo recordaras que yo para que me bajara tomaba anticonceptivos con lo cual era mas facil, tu lo estas consiguiendo a pelo y hay que tener mucha fuerza cielo.
claro que vas a tener tu regla normal y tus pechos volveran a su ser porque primero rellenamos por dentro todos los organos y despues se rellena lo externo.
pero no quiero verte bajar la guardia en ningun momento eres una luchadora y aqui me tienes si me necesitas
un beso enorme preciosa

S
saura_8780189
9/2/08 a las 20:26
En respuesta a nida_8990407

Todo se va a arreglar
miri preciosa mia, no te desesperes yo tambien he estado sin regla 7 meses y cuando me volvio solo tenia 3 dias de regla y hazte cuenta que no se si lo recordaras que yo para que me bajara tomaba anticonceptivos con lo cual era mas facil, tu lo estas consiguiendo a pelo y hay que tener mucha fuerza cielo.
claro que vas a tener tu regla normal y tus pechos volveran a su ser porque primero rellenamos por dentro todos los organos y despues se rellena lo externo.
pero no quiero verte bajar la guardia en ningun momento eres una luchadora y aqui me tienes si me necesitas
un beso enorme preciosa

Bajar la guardia?
Qué va... es lo último que se me ocurriría pensar.

Sé que se rellenan primero los órganos internos, pero por ejemplo...otras partes de mi cuerpo ya están por así decirlo recuperadas, ya no pierdo el pelo, ni las uñas se me caen, y ha desaparecido el vello en ciertas zonas de mi piel... Y bueno, la masa muscular de hombros y espalda la pienso recuperar yendo al gimnasio... Pero bueno... lo de los pechos sí que me preocupa, para qué mentir!

Quizás vaya al ginecólogo a que me recete anticonceptivos (los tomaba cuando estaba mal, con la anorexia y además quiero tomarlos porque me fueron mejor para la piel, y por si empiezo a volver a tener relaciones sexuales).

Un beso pinflota... Me alegra verte así de animada

F
fathia_9952003
13/2/08 a las 12:20

Miri, guapa
no te preocupes por lo que dices, porque como te han dicho ya, poco a poco tu misma iras viendo como todo va mejorando y a la misma vez que vayas cogiendo algo de peso aumentará tu volumen de pecho, así que quitaté esa pequeña preocupación. Un besote.

S
saura_8780189
13/2/08 a las 14:58
En respuesta a fathia_9952003

Miri, guapa
no te preocupes por lo que dices, porque como te han dicho ya, poco a poco tu misma iras viendo como todo va mejorando y a la misma vez que vayas cogiendo algo de peso aumentará tu volumen de pecho, así que quitaté esa pequeña preocupación. Un besote.

Gracias
Hola Yolanda

En realidad yo estoy en mi peso, incluso según ciertas tablas, paso el peso correcto... Pues peso 57-58.
Hoy fui al ginecólogo, le conté todo y me dijo que me haga un análisis de sangre para descartar algún problema y poder tomar estimulantes de hormonas... Eso si me deja.

Así que nada, ya os contaré. Besitos, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir