Foro / Salud

Sobre el foro

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 15:37
I
iranzu_7450989
28/7/09 a las 4:04

Hace casi tres años que participo en este foro, y, despues de varios meses de no entrar, ahora descubro, que a pesar del tiempo, no solo yo no pude con mi enfermedad, si no que aun estan todas las que estaban, por suerte la mayoria intentando la recuperación, pero, hay muchas nuevas que solo quieren consejos, bajar de peso, etc, me da mucha pena escuchar como chica de 13 años desean destruir su vida.
Lo único que puedo decirle a las que estan desde un principio: fuerza, y a continuar la lucha!, y a las que piensan que esta/s enfermedad/es son la solución, estan completamente equivovadas, y tienen varios ejemplos (nosotras mismas), para constatarlo... desde la bulimia o la anoraxia, no empieza "una nueva vida", empieza "una mas cercana muerte".

Ver también

A
azul_5443003
29/7/09 a las 6:02

Hola fabi!!
pues la verdad yo no llevo tanto en este foro...un año y medio..y la verdad ya no es el foro al cual yo me metía todos los días...
ya no veo a las chicas de antes ni nda....
es más..creo que perdí contacto con todas ellas...
no sé...desde que me dieron de alta mi psicologo jejejeje ya dejé de centrarme tanto en este tema..
aunque tengo que admitir que siempre todos los días me meto para leer todo..
pero estoy triste..decepcionada...y ya no tengo ganas de responderle a nadie...
lo unico que puedo decir..mucha suerte a las que están en recuperacion
y las que quieren tips...no saben en lo que se quieren meter....

muchos veoss

I
iranzu_7450989
1/8/09 a las 1:05
En respuesta a azul_5443003

Hola fabi!!
pues la verdad yo no llevo tanto en este foro...un año y medio..y la verdad ya no es el foro al cual yo me metía todos los días...
ya no veo a las chicas de antes ni nda....
es más..creo que perdí contacto con todas ellas...
no sé...desde que me dieron de alta mi psicologo jejejeje ya dejé de centrarme tanto en este tema..
aunque tengo que admitir que siempre todos los días me meto para leer todo..
pero estoy triste..decepcionada...y ya no tengo ganas de responderle a nadie...
lo unico que puedo decir..mucha suerte a las que están en recuperacion
y las que quieren tips...no saben en lo que se quieren meter....

muchos veoss

Amiga!!
Como estas despues de tanto tiempo sin escribirnos!!, por lo que veo mucho mejoor, yo la verdad tambien extraño charlas, cuando puedas escribime al menos un mail, te quiero mucho, cuidate amiguchi!!!

A
azul_5443003
1/8/09 a las 15:37
En respuesta a iranzu_7450989

Amiga!!
Como estas despues de tanto tiempo sin escribirnos!!, por lo que veo mucho mejoor, yo la verdad tambien extraño charlas, cuando puedas escribime al menos un mail, te quiero mucho, cuidate amiguchi!!!

Siii
es cierto, hace tiempo!!! no hablamos como antes!! jajajaja, en fin, si por suerte estoy mucho mejor, pero bueno, me encantaría que me contaras como va tu vida...
vos igual cuando podás me mandas un mail!...
besos
te quiero mucho!
cuidate jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram