En respuesta a nene_9165539
Batidos decathlon
Yo la hice en septiembre y me ha ido perfecta, los batidos son los de protein 90 o soja 88, y los polivitaminicos son las multivitaminas supradyn, el calcio, el magnesio y el potasio lo venden en las farmacias, lo unico k no se encuentra es la sal, k lo k he hecho yo es procurar echar mas sal a las comidas de esta manera he perdido 25 kilos, ademas de ir haciendome un control al medico antes de empezar y al terminar.
Batidos decathon
Hola, dime como lo has hecho. Yo he ido al medico y me ha realizado analisis exahustivos y todo es correcto, pero los sobres me parecen carisimos, asi que quiero hacerl acon los Decat. pero dime como haces tu un dia normal????'
A mi en la fase 1 me mando en todas las comidas un producto Eurodiet(carisimos) y aprte en comida y cena verdura.
Medejo claro que usara sal y magnesio y de momento nada mas,pero creo que si a ti te fue con estos pq no probar.
Debo adelgazar mas o menos como tu, acabo de tener un niño y no entro por las puertas...es desesperante, te dejo mi movil 629121815 si puedes llamame o hazme una perdida y te contesto.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos