Foro / Salud

Sobre decathlon

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 23:27
P
puy_8063220
24/2/10 a las 12:44

me gustaría que alguien me ayudará a la hora de comprar los sobres de decathlon y me indicara los polivitaminicos que se necesitan para no sufrir deficiencias. Hace 4 años hice la dieta de Pronokal y me fue bien pero repetirla otra vez pudiendo obtener los mismos resultados con los sobres de Decathlon me parece un derroche.

Gracias por vuestra ayuda y pronta respuesta.

Un saludo,

Ver también

N
nene_9165539
1/3/10 a las 17:48

Batidos decathlon
Yo la hice en septiembre y me ha ido perfecta, los batidos son los de protein 90 o soja 88, y los polivitaminicos son las multivitaminas supradyn, el calcio, el magnesio y el potasio lo venden en las farmacias, lo unico k no se encuentra es la sal, k lo k he hecho yo es procurar echar mas sal a las comidas de esta manera he perdido 25 kilos, ademas de ir haciendome un control al medico antes de empezar y al terminar.

N
naraya_6332622
3/3/10 a las :25
En respuesta a nene_9165539

Batidos decathlon
Yo la hice en septiembre y me ha ido perfecta, los batidos son los de protein 90 o soja 88, y los polivitaminicos son las multivitaminas supradyn, el calcio, el magnesio y el potasio lo venden en las farmacias, lo unico k no se encuentra es la sal, k lo k he hecho yo es procurar echar mas sal a las comidas de esta manera he perdido 25 kilos, ademas de ir haciendome un control al medico antes de empezar y al terminar.

Batidos decathon
Hola, dime como lo has hecho. Yo he ido al medico y me ha realizado analisis exahustivos y todo es correcto, pero los sobres me parecen carisimos, asi que quiero hacerl acon los Decat. pero dime como haces tu un dia normal????'
A mi en la fase 1 me mando en todas las comidas un producto Eurodiet(carisimos) y aprte en comida y cena verdura.
Medejo claro que usara sal y magnesio y de momento nada mas,pero creo que si a ti te fue con estos pq no probar.
Debo adelgazar mas o menos como tu, acabo de tener un niño y no entro por las puertas...es desesperante, te dejo mi movil 629121815 si puedes llamame o hazme una perdida y te contesto.

Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos

P
puy_8063220
3/3/10 a las 13:20
En respuesta a nene_9165539

Batidos decathlon
Yo la hice en septiembre y me ha ido perfecta, los batidos son los de protein 90 o soja 88, y los polivitaminicos son las multivitaminas supradyn, el calcio, el magnesio y el potasio lo venden en las farmacias, lo unico k no se encuentra es la sal, k lo k he hecho yo es procurar echar mas sal a las comidas de esta manera he perdido 25 kilos, ademas de ir haciendome un control al medico antes de empezar y al terminar.

Sobres decathlon
yo también estoy intersada en que por favor nos escribieras con detalle los pasos a seguir para conseguir el objetivo.

Gracias y un salulo por tu colaboracion

A
alexa_6404065
27/3/10 a las 23:09
En respuesta a naraya_6332622

Batidos decathon
Hola, dime como lo has hecho. Yo he ido al medico y me ha realizado analisis exahustivos y todo es correcto, pero los sobres me parecen carisimos, asi que quiero hacerl acon los Decat. pero dime como haces tu un dia normal????'
A mi en la fase 1 me mando en todas las comidas un producto Eurodiet(carisimos) y aprte en comida y cena verdura.
Medejo claro que usara sal y magnesio y de momento nada mas,pero creo que si a ti te fue con estos pq no probar.
Debo adelgazar mas o menos como tu, acabo de tener un niño y no entro por las puertas...es desesperante, te dejo mi movil 629121815 si puedes llamame o hazme una perdida y te contesto.

Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos

Batidos de decatholon
hoLA,

Yo hoy me he ido al decathlon y me he comprado los batidos de choco, me ha costado la bolsa
casi 18 euros, la verdad que muy barata, me gustaria darte animos y que me los dieras tu a mi...yo estoy al igual que tu con sobre peso, mi hijo tiene ya casi 1 año y peso 73 kilos...Gracias y muchos animos!!!!!!!!!

A
alexa_6404065
27/3/10 a las 23:27
En respuesta a naraya_6332622

Batidos decathon
Hola, dime como lo has hecho. Yo he ido al medico y me ha realizado analisis exahustivos y todo es correcto, pero los sobres me parecen carisimos, asi que quiero hacerl acon los Decat. pero dime como haces tu un dia normal????'
A mi en la fase 1 me mando en todas las comidas un producto Eurodiet(carisimos) y aprte en comida y cena verdura.
Medejo claro que usara sal y magnesio y de momento nada mas,pero creo que si a ti te fue con estos pq no probar.
Debo adelgazar mas o menos como tu, acabo de tener un niño y no entro por las puertas...es desesperante, te dejo mi movil 629121815 si puedes llamame o hazme una perdida y te contesto.

Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos

Los batidos decathlon
al parecer son iguales k los de pronokal, eso si , tienes k tener una voluntad de hierro...
yo me los he comprado hoy, los de chocolate, ya te ire contandoa ver k tal , escribeme y nos vamos contando MUCHO ANIMO!!! cuantos kilos te sobran? yo me quiero quedar en 60 peso 73

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir