Foro / Salud

Sobre anticonceptivos

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las :52
N
neiva_5298089
6/5/18 a las 15:13

Hola me acabo de registrar porque tenia una duda y si alguien pudiese ayudarme pues sería genial.

Anoche tuve relaciones por primera vez sin preservativo y también ayer me tomé la píldora anticonceptiva (Belara) y hoy me la he vuelto a tomar. Empecé hace tres días a tomármela, pero hace dos se me olvidó y como ya he dicho ayer por la tarde sí me la tomé (justo unas horas antes de tener relaciones). ¿Puedo estar embarazada? 
Disculpad si no se me entiende bien, es que estoy algo nerviosa.

Ver también

N
neiva_5298089
6/5/18 a las 15:59

Hola muchas gracias por responder. Que puedo hacer ahora para no quedarme? Obviamente no volverá a pasarme esto porque usaré preservativo y me tomaré correctamente la píldora.

N
neiva_5298089
6/5/18 a las 16:38

Ah y dejo de tomarme la píldora hasta que no me tome la pastilla para evitar el embarazo? cual es? donde la consigo y cuanto cuesta? siento si estoy pesada pero es que tengo mucho miedo

L
leyla_10043553
7/5/18 a las :52
En respuesta a neiva_5298089

Ah y dejo de tomarme la píldora hasta que no me tome la pastilla para evitar el embarazo? cual es? donde la consigo y cuanto cuesta? siento si estoy pesada pero es que tengo mucho miedo

Ve a la farmacia y compra la pastilla del día después que aún estas a tiempo y no se si empezaste a tomar la píldora por tu cuenta o que, pero te veo muy desinformada en como tomarla así que en la farmacia también puedes pedir información de como tomarla correctamente

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook