Foro / Salud

Slendertone face

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 1:12
N
noara_6918899
21/12/09 a las 12:57

hola chicas

he visto en la revista Hola que slendertone ha sacado al mercado un nuevo producto para el rejuvenecimiento facial: el slendertone face.
ponen que estimula los musculos de la cara y que se consigue un lifting natural y reduccion de las arrugas.
la verdad que parece muy interesante.
alguna de vosotras lo tiene¿? me gustaría mucho saber vuestras impresiones antes de invertir en ello (o bueno pedirselo a mi marido para reyes....
gracias

Ver también

B
bahar_6320967
12/1/10 a las 13:51

a mi me lo trajeron los reyes
Yo recibi mi slendertone face ayer mismo, pero aun no lo he probado,yo tengo un tutorial de maquillaje en youtube donde quiero subir cada semana un video de como va el aparatito,( el tratamiento dura 12 semanas)pondré el antes y el despues y subire fotos para que se vea bien, mi intencion es tanto si vale como si no, mostrarselo a todas aquellas que se han interesado por el aparato y que no hayan encontrado ninguna informacion adiciona que no sea la de la pagina web oficial del slenderstone .Asi que si te interesa, estoy en YOUTUBE mi nombre es evamga2774.Espero que te sirva de ayuda, ya os contare.Un saludo

S
sarai_711312
14/1/10 a las 11:31

Hola chicas
Yo estoy pensando en comprarme un aparato parecido, he visto uno en internet con muy buena pinta que vale 285. Tengo previsto hacerme en algún momento un minilifting suspensorio porque tengo 44 años, la piel muy fina y la cara muy delgada, soy delgadilla en general, y las arrugas las veo fáciles de tratar, pero lo que es el descolgamiento del músculo me parece otro cantar. Si habéis probado algo de ésto me gustaría que me contarais qué tal porque si sirve de algo lo pillaría....

N
noara_6918899
21/1/10 a las 14:03
En respuesta a bahar_6320967

Yo recibi mi slendertone face ayer mismo, pero aun no lo he probado,yo tengo un tutorial de maquillaje en youtube donde quiero subir cada semana un video de como va el aparatito,( el tratamiento dura 12 semanas)pondré el antes y el despues y subire fotos para que se vea bien, mi intencion es tanto si vale como si no, mostrarselo a todas aquellas que se han interesado por el aparato y que no hayan encontrado ninguna informacion adiciona que no sea la de la pagina web oficial del slenderstone .Asi que si te interesa, estoy en YOUTUBE mi nombre es evamga2774.Espero que te sirva de ayuda, ya os contare.Un saludo

Slendertone face
hola eva
he ido a youtube y he visto varios videos tuyos pero ninguno con el slendertone face...
me gustaría mucho saber como te va...

gracias

K
koral_9612128
26/4/10 a las 21:51

Necesito saber por favor!!!!
pues eso, si funciona, si vale la pena el gasto, qué hagoooooooo¿¿??? yo lo quiero pero me da miedín, pq me conozco y luego no valen la pena estos cacharros, me decís algo por faaaaa????? gracias, mi mail: telojuroporsnoopy@hotmail.com

A
an0N_707231599z
9/5/10 a las 21:01

Slendertone face
Yo también estoy buscando información sobre el "aparatito" y he mirado tus videos en youtube.
Si que he visto uno donde explicas que vas a seguir subiendo más videos para comprobar como evolucionas con el slendertone, pero no he vuelto a ver ningún otro.
Te agradeceria me avisaras cuando cuelgues otro video o si teneis mas información antes de decidirme a gastarme 300 euros que vale.
Gracias
Pilar

N
neha_9447967
11/5/10 a las 11:00
En respuesta a noara_6918899

Slendertone face
hola eva
he ido a youtube y he visto varios videos tuyos pero ninguno con el slendertone face...
me gustaría mucho saber como te va...

gracias

Slendertone face
Hola a todas.

Hace una semana compré el Slendertone Face en El Corte Inglés. En primer lugar probé el programa "radiante" y, la verdad, es que notas la cara con un color más uniforme y como más turgente en una sóla sesión, hasta ahí bien.
Los siguientes días, hasta hoy, he estado con el programa "lifting", el aparato trae niveles de intensidad de 0 a 99 y se pueden regular ambos lados por separado. Con la primera sesión de lifting noté que me parpadeaba un ojo y el otro (usando iguales niveles de intensidad), el segundo día tenía un dolor de cabeza en la parte izquierda y así cada uno de los 5 días que lo he hecho. Hoy mismo, tras darme la sesión, noto unos pinchazos bajo el ojo que me siempre me parpadea,...en fín, yo he decido devolverlo esta misma tarde; he usado niveles de 17 a 22 (teniendo en cuenta que dispone de hasta 99 de intensidad, esto es muy poco), me da miedo en primer lugar los dolores de cabeza, en segundo, los pinchazos en el ojo y otro problema que le veo es que aunque creas que te has colocado las dos palas simétricas, siempre siento más efecto en un lado de la cara que en otro, sobre todo en la zona del ojo.
Creo que me voy a pasar a la gimnasia facia por los métodos tradicionales!! Sólo quería comentaros mi experiencia (corta,...pero intensa ya que en unas horas lo devuelvo!!Y llevaba un mes indagando sobre el apartito por internet!). Besos

N
neha_9447967
11/5/10 a las 11:11
En respuesta a neha_9447967

Slendertone face
Hola a todas.

Hace una semana compré el Slendertone Face en El Corte Inglés. En primer lugar probé el programa "radiante" y, la verdad, es que notas la cara con un color más uniforme y como más turgente en una sóla sesión, hasta ahí bien.
Los siguientes días, hasta hoy, he estado con el programa "lifting", el aparato trae niveles de intensidad de 0 a 99 y se pueden regular ambos lados por separado. Con la primera sesión de lifting noté que me parpadeaba un ojo y el otro (usando iguales niveles de intensidad), el segundo día tenía un dolor de cabeza en la parte izquierda y así cada uno de los 5 días que lo he hecho. Hoy mismo, tras darme la sesión, noto unos pinchazos bajo el ojo que me siempre me parpadea,...en fín, yo he decido devolverlo esta misma tarde; he usado niveles de 17 a 22 (teniendo en cuenta que dispone de hasta 99 de intensidad, esto es muy poco), me da miedo en primer lugar los dolores de cabeza, en segundo, los pinchazos en el ojo y otro problema que le veo es que aunque creas que te has colocado las dos palas simétricas, siempre siento más efecto en un lado de la cara que en otro, sobre todo en la zona del ojo.
Creo que me voy a pasar a la gimnasia facia por los métodos tradicionales!! Sólo quería comentaros mi experiencia (corta,...pero intensa ya que en unas horas lo devuelvo!!Y llevaba un mes indagando sobre el apartito por internet!). Besos

Slendertone face-contraindicaciones
Por cierto, se me olvidaba; si estáis pensando en comprarlo, hacedlo en El Corte Inglés; te abren la cajita, te lo muestran todo y podéis echar un vistazo al libro de instrucciones donde aparecen contraindicaciones (cosa que no te dicen en la web por ningún sitio). Una de ellas, y bastante importante, al menos para mí, es que no lo debes usar sobre varices o cuando existan problemas vasculares...Yo tengo couperosis (venitas rojas en la cara), así que imaginaros. Otra es que si sientes que persiste el pequeño "tic" en el/los ojos dejes de usarlo. Dentro de los efectos adversos encontrados se han visto posibles roturas de capilares, y esto lo dice el librito,...Creo que aplicar impulsos eléctricos en la cabeza, aunque sea bastante bajos, no es cualquier tontería; aseguraos leyendo las instrucciones de la caja e incluso consultad a algún dermatólogo si tenéis algún problema en la piel. Y no quiero decir que no funcione eh, sólo os cuento que según lo que me ha ocurrido al usarlo me planteo si el conseguir unos músculos faciales más tonificados me va a acarrear algún problema de venitas rotas además de dolores de cabeza bastante molesto.

S
santa_6486015
29/5/10 a las 22:32
En respuesta a neha_9447967

Slendertone face-contraindicaciones
Por cierto, se me olvidaba; si estáis pensando en comprarlo, hacedlo en El Corte Inglés; te abren la cajita, te lo muestran todo y podéis echar un vistazo al libro de instrucciones donde aparecen contraindicaciones (cosa que no te dicen en la web por ningún sitio). Una de ellas, y bastante importante, al menos para mí, es que no lo debes usar sobre varices o cuando existan problemas vasculares...Yo tengo couperosis (venitas rojas en la cara), así que imaginaros. Otra es que si sientes que persiste el pequeño "tic" en el/los ojos dejes de usarlo. Dentro de los efectos adversos encontrados se han visto posibles roturas de capilares, y esto lo dice el librito,...Creo que aplicar impulsos eléctricos en la cabeza, aunque sea bastante bajos, no es cualquier tontería; aseguraos leyendo las instrucciones de la caja e incluso consultad a algún dermatólogo si tenéis algún problema en la piel. Y no quiero decir que no funcione eh, sólo os cuento que según lo que me ha ocurrido al usarlo me planteo si el conseguir unos músculos faciales más tonificados me va a acarrear algún problema de venitas rotas además de dolores de cabeza bastante molesto.

Yo me lo he comprado hace una semana!!!
como os decia llevo 5 dias de tratamiento y me paso igual que a alguna de vosotros,lo mismo, los primeros dias bien porque tenia poca intensidad pero a medida que le daba mas, me empezaron los dolores de cabeza y el parpadeo en el ojo derecho, asique llame al corte ingles para devoverlo y sin problemas. Deberian sacar algo que de verdad no tubiera efectos secundarios y sea eficaz yo seria la primera en comprarlo .

N
neha_9447967
24/6/10 a las 14:05

Nivel alto
Perdona, pero no he usado el aparato sin cabeza. Con un nivell 11 ni se me inmutaba la cara. Desde hace un año y medio hago casi diariamente ejercicios faciales de yoga y quizás por eso los músculos ya tenían algo de tono y necesitaba más nivel para notar algo; mi madre tiene 50 años y también los hace, ella lo usó el mismo tiempo que yo y puso directamente el nivel 22 porque a niveles más bajos no sentía el cosquilleo, además sufre de migrañas de toda la vida y a ella no le pasó lo del tic en el ojo ni los dolores de cabeza. Yo también me lo recolocaba 50 veces hasta que me dejaba de parpadear el ojo, el problema es que el tic aparecía después y, más de un mes después aún noto alguna cosilla rara.
Mi intención no es, para nada, hablar mal del aparato, he hablado con el fisioterapeuta al que voy y me ha comentado que puede pasar a alguna gente el tema de los dolores de cabeza, incluso con los mismos electoestimuladores que ellos usan por ejemplo en piernas, espalda...Simplemente hay gente a la que no le va bien el tratamiento. No soy imprudente con nada y menos con cosas que empiezo a probar, pero como no te recomiendan un nivel para empezar yo marqué el mínimo en el que notaba cosquilleo...quizás soy un bicho raro... pero que me alegro muchísimo por las que le saquen partido, ojalá me hubiese ido bien a mí porque desde luego es mil veces más cómodo que ir poniendo caretos varios con la gimnasia!

A
alsina_9015104
7/7/11 a las 17:44

Comprar slendertone facial
Hola mota420 he leido tu mensaje de que quieres vender el slendertone yo te lo compraría encantada si me lo das por un precio módico en el corte ingles vale 299, tu por cuanto me lo darias

E
egidia_9388549
10/7/11 a las 21:19
En respuesta a alsina_9015104

Hola mota420 he leido tu mensaje de que quieres vender el slendertone yo te lo compraría encantada si me lo das por un precio módico en el corte ingles vale 299, tu por cuanto me lo darias

Slendertone como nuevo
Hola pilita451, pues por unos 180 o así que te parece? Si me dejas tu email hablamos y te mando fotos. Un saludo.

A
alsina_9015104
11/7/11 a las 19:39

hola mota420 yo te la compraría como mucho a 120 euros. Gracias

K
kwame_8413442
15/11/13 a las 1:12

Slendertone no tiene servicio tecnico
Los productos Slendertone estan bien dentro de su linea, pero ojo porque transcurrido el periodo de garantia (2 años) no los reparan, asi que es algo a considerar en el momento de la compra.

Si se estropean has de comprar otro al precio de nuevo ya que tampoco ofrecen plan renove.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir