Foro / Salud

Sirope de savia

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 2:14
E
elvirra
5/8/05 a las 13:32

hola.empece el martes, estuve todo el dia a sirope, no le eche la cayena pq se me olvido, espero q no sea importante echarla.
el martes bien, el miercoles tb, excepto q tuve q comer un minifilete de pollo al mediodia pq si no en casa no me dejaban salir,me decian q estoy loca por estar sin comer con calor y trabajando, ayer tb lo tome, sirope, te y agua, pero al mediodia comi verduras pq quede con unos amigos a comer en un restaurante y como q no iba a sacar mi botellita alli en medio.
hoy seguire, por la mañana tome sirope y te, ahora al mediodia comere algo pero lijerito y a la noche sirope otra vez.
yo por mi lo haria solo de sirope pq es verdad q no tienes nada de hambre, pero si no como algo al mediodia q estoy en casa me matan, ya bastante loca creen q estoy por tomarlo.
supongo q funcionara igual, no por lo menos algo hara, si solo hago una comida en plan verduras, pescado a la plancha etc...yo me noto mas desinchada, no se si es el sirope o psicosis mia.ya seguire contando, de todas formas no se q tal sera esto para la salud, tengo miedo q me un mareo o algo.
besis

Ver también

M
maeve_5411695
11/8/05 a las 11:32

El te no es bueno
Elvira yo tambien empecé el lunes 8 y te diré que según he leido el té no es bueno tomarlo porqu es un excitante como el cafe. Sustituyelo por agua, menta poleo, manzanilla ete.
En 3 días he adelgazado 1,600 y no le he hecho tampoco a rajatabla. Un beso de chocolata

A
asha_6376639
11/8/05 a las 12:18

Sirope de savia
Yo he comenzado hoy esta dieta... A ver si me funciona, lo que no me termina de gustar mucho la mezcla esa, me parece que me he pasado un poquito con la cayena... jejeje Bueno un saludo a todo el mundo y ya os ire contando como me va!!! Ciao!!

*Helen*
flamenkita_1986_gtn@hotmail.com

C
chenyi_7882842
11/8/05 a las 13:50
En respuesta a maeve_5411695

El te no es bueno
Elvira yo tambien empecé el lunes 8 y te diré que según he leido el té no es bueno tomarlo porqu es un excitante como el cafe. Sustituyelo por agua, menta poleo, manzanilla ete.
En 3 días he adelgazado 1,600 y no le he hecho tampoco a rajatabla. Un beso de chocolata

Donde se consigue el sirope de savia???
hola queria que me informarais sobre esta dieta como es,como va,si se pierde mucho en fin todo porfavor...
gracias y suerte

A
agatha_5332989
12/8/05 a las 18:16

Hola
hola me podrias hacer el fabor de como o donde puedo ir a comprar el sip¿rope sera en una dietista es ue no tengo ni idea gracias si quieres mi correo es alfay144@hotmail.com

A
an0N_603710899z
13/8/05 a las 2:14

Yo lo quiero
HOLA. ME PUEDES MANDAR A MI CORREO dannyty19@hotmail.com
LA FORMULA O RECETA DEL SIROPE, GRACIAS

NENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir