Foro / Salud

Sirope de savia día 1

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :16
A
alisa_6745205
8/10/12 a las 16:29

Hola a todas, de seguro están aquí por tener experiencias sobre el Sirope. Hoy he comenzado con mi ayuno completo. Les cuento que no hice días de preparación previos a esta cura, preferí empezar y ya, creo que es cosa de cada cuerpo y de voluntad.
Hasta ahora va bien, tenía mucho apetito en la mañana mientras preparaba el jarabe, lo tomé y listo.
Su sabor es llevadero, me gusta!
Les iré contando diariamente como va el proceso.
Si alguien se une y podemos hacerlas juntas sería genial, siempre es bueno tener alguien con quien motivarse.

Saludos de una nueva siropera.

Ver también

H
huc_6319007
9/10/12 a las :16

Hola patty
Yo tuve una mala experiencia con el sirope..

pues en cuánto comes normal cuando acabas coges todo el peso perdido durante la dieta .o al menos eso me paso a mi..y no comia dulces, sólo dieta mediterranea sin fritos etc y lo volví a coger..es normal por que el cuerpo esta a la espectativa muchos dias..en cuanto le das comida se la guarda por si acaso le haces lo mismo de nuevo..el cuerpo es sabio.

Personalmente pienso que es más marqueting por el afán de vender un producto más que otra cosa ya que sí te enfocas en comer solo un alimento bajo en calorias como ese con mucho líquido vas a bajar igual..me entiendes? Cómo la dieta de la manzana, la de la piña etc.. Creo que yo lo pase mal innecesariamente, me resulta más fácil comer más proteínas y estar activa incluso sin hacer deporte ya adelgazo.

Ahora estoy empezando una dieta de proteínas..es dura también pero te permite estar nutrida y adelgazár súper rápido tambien si se hace bien claro y acompañado de vitaminas y cuando llegue a mi meta ire incluyendo hidratos poco a poco para evitar el posible efecto revote.

Bueno lo mejor es que cada una tenga su experiencia y decida que hacer, pero esa fue mi experiencia.

Espero te vaya genial, ya nos contaras, mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram