Foro / Salud

Sinusitis,mi gran carma

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 23:43
R
raysa_8147803
26/1/12 a las 21:15

hola amig@a

me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con el tema de la sinusitis maxilar crónica ya no puedo mas de verdad me urge una solución e probado medicamentos que se supone controlarían mi problema ya que no se cura mas que con operación pero hasta ahora nada también probé con agua salada en fosas nasales y creo que incremento mas el problemas de verdad no se que hacer por ahora no puedo pagar la operación me gustaría un remedio natural para aminorar los síntomas necesito ayuuuuuuuuuuuuda!!!!!

Ver también

A
atimon_519fbez
29/1/12 a las 23:43

Sinucitis cronica
Estimada Dana, excelente que pienses en un producto Natural, te confirmo por mi propio testimonio, que sufri hace varios años con este orrendo mal, a mi me solia afectar mas durante las noches, que lio cuando se me tapaban por lo menos una fosa de la naris, que si se hubieran tapado las 2 a la vez, creo que me hubuese vuelto loca. pero No te preocupes, si existe la cura, te explico; empece un economico tratamiento y te confirmo que me esstoy sintiendo de lo mas bien, por eso lo estoy siguiente, contestame si esstas interesada para seguir charlando.. mi correo es
nani130319@hotmail.com


saludos y espero tus comentarios
sofia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest