Foro / Salud

Síntomas sospechosos, le doy importancia?

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 12:22
A
an0N_592397199z
16/9/12 a las 13:37

Hola, bueno, me acabo de registrar en la pagina para poder participar en el foro, aunque hace tiempo que me la miro.
Como dice el título, solo busc consejos y opiniones agenas, por precaución más que nada.

La afectada no soy yo, es mi chico, pero como no le da importancia ni tiene intencion alguna en ir al médico, yo al menos me gustaria saber si esto es normal y le pasa a mas gente y si deberia de darle el sermon o dejarle a su aire...

Tiene 21 años, es un chico sano, salvo el asma, no tiene ninguna enfermedad grave ni nada. Su madre tiene problemas del corazon y como es hereditario... bueno -.-

Hace un tiempo (sobre dos años) tiene algunas rachas de dolores frecuentes en el pecho, justo donde el corazon, puede pasarse 5 o 6 meses sin tener sintoma alguna y de repente empezar una racha de 15 dias a 1 mes, que cada dia o cada dos, tiene dolores en el pecho, variendo la intensidad y duracion. A veces son intensos y cortos (dos minutos) y otras le han durado hasta media hora.
Fue al cardologo por este tema y le digeron que tenia un bloqueo de la rama derecha del haz de His, pero que no tenia importancia alguna, que esto es asintomático y que es muy frecuente, que mucha gente lo tiene y no lo sabe.

A raiz de ahi pensamos que seria algo muscular o alguna lesion mal curada. Es bastante propenso a los mareos, y lo que me ha alarmado esta ultima vez es que, hemos estado en una ruta por la montaña, de 8 dias. Hubo un trozo del camino que tubimos que ponernos las pilas e ir más rápido en el camino, con las mochilas y escalando casi. Llegamos a la cima exhaustos, y él tampoco esta mal de forma fisica. Durante la cena (15 minutos despues o asi) se le empezaron a dormir brazos y piernas hasta el punto que en las muñecas no se le veian las venas y las manos se le quedaban casi rigidas, con bastante dificultad para moverlas, como un espasmo muscular prolongado, pero sin dolor. El aun asi, estaba animado, hacia bromas y no se preocupaba de nada. Luego se le durmio la zona del pecho de siempre, donde el corazon, no se lo notaba. Despues de cenar se empezo a enfriar y a marear, le entro dolor de abdomen y se quedó un poco amuermado, tenia frio todo el rato por muchos jerseys que le pusieramos. Nos lo llevamos a la tienda de campaña, le metimos en un saco termico, con la manta termica y dos polares encima, luego me puse sobre él para darle calor, esto él, casi en trance, se enteraba de lo que pasaba, pero asi asi. Estaba helado helado y seguia teniendo frio, hasta al cabo de 1 hora o dos que ya le conseguimos calentar, y volvio todo a la normalidad. Al dia siguiente estaba bien, como siempre, lo recordaba todo.

En fin, eso de que se le quedaran las manos rigidas y el mareo le habi pasado una vez, sin causa aparente, pero fue muchisimo mas leve y tampoco le dimos importancia.
Bueno... yo creo que me preocupo en la justa medida, pero me gustaria tener opiniones, porque no creo que sea muy normal...

Gracias por leer la parrafada, pero estoy un poco nerviosa..

Ver también

A
arleen_5793092
22/2/13 a las 12:22

Me muero del susto
Yo ya estaría dando el coñazo al medico todos los días hasta que me explicaran que provoco eso.
No, no creo que sea normal insiste en solucionar el problema no sea que le de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir