Hola, no soy muy dada a los foros, de hecho creo que la ultima vez que entre en una fue cuando ma iba a casar y de eso ya han pasado unos años y un hijo... Necesito explicar que es lo que me pasa y si alguien esta en mi misma situacion, o si alguien sabe del tema que me de un pococ de luz...
Tuve un niño hace dos años, y la menstrauacion me vino seis meses despues cuando ya no pude darle mas leche materna, y al principio las reglas no eran muy regulares pero en el tema de alteraciones premestruales y dolores eran parecidos o iguales a antes del embarazo... El caso es que llevo aproximadamente (que yo me haya dado cuenta) seis meses que los sintomas fisicos (aumento de mamas , vientre, retencion de liquidos) se producen unas semana despues de bajarme la menstruacion es decir tres semanas antes de que me vaya a venir, pero el proble ma no es ese. El problema es que me transformo psiquicamente en otra persona, tan pronto estoy tan tranquila (como soy normalmente) hablando con mi marido o en el trabajo como que estoy rabiosa y colerica por una tonteria, que despues reconozco pero en ese momento soy incapaz de controlarme, lo he intentado con todas mis fuerzas pero no puedo, es como si fuera otra pesona, y me esta afectando a nivel pareja y tambien a nivel de trabajo ya que me he ganado alguans enemigas en el trabajo por eso mismo. Luego lo pienso y yo no soy asi, asi que me de un ataque tristeza y lloror desconsoladamente porque nadie me puede ayudar.
La persona que mas quiero en este mundo es a mi hijo y tambien el ha pagado este mal caracter, le he contestado con rabia y con furia y solamenet es utiene dos años, el no sabe que le pasa a mama...
Mi marido cree que estoy empezando con una pequeña depresion, porque estoy desganada, triste ... y por si fuera poco hace un mes que deje de fumar...
He leido muchas cosas en internet asi que no se si ir donde la matrona o donde el psiquiatra...
Creo que me he desahogado pero el problema sigue ahi, pero aun asi gracias por estar ahi y lo siento por la rollo...