Foro / Salud

Sindrome del tunel carpiano.. me opero o no

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 7:10
I
idy_7891528
30/3/12 a las 6:09

Hola: saben tengo esta enfermedad en ambas manos; la e venido padeciendo desde hace unos 10 años, me aparecian los dolores por un tiempo y luego se me quitaban pero todo el mes de diciembre fue doloroso, por trabajo me aguante los dolores pero a inicios de enero no pude ni sostener una taza de té me la pase llorando y le dije a" Dios" no puedes quitarme mis manos con ellas trabajo y aún me falta mucho por hacer Señor... no me las quites. Soy separada y tengo una nena en carrera y uno en primaria los gastos son muchos y el trabajo es necesario pero tome la decisión de buscar ayuda y me la e pasado de examenes en examenes, en el último me dice el doctor señora es usted una mujer sana no tiene nada es más ni amebas tiene... le conteste doctor yo no estoy loca me duelen mucho mis brazos y manos; me envio a hacerme un electomiograma en el cual salio que si padezco esta enfermedad. Dios puso un ángel en mi camino y me dijo que tomara omega3 y 1 ajo diario y gracias a esto mis dedos ya no estan entumecidos ya no me duelen mucho sentia que la palma de la mano se me partia al tomar mucho peso, tengo fuerza nuevamente pero tengo que operarme y realmente no se que hacer tengo mes y medio con este medicamento y cada día me siento mejor mi padre me regalo unas pastillas llamadas joints tomo una diaria y me siento mejor pero no se si al operarme pueda levantar el mismo peso que levanto, levanto al rededor de 2.5 quintales diarios.Podre seguir haciendo lo mismo. Gracias.

Ver también

I
idy_7891528
31/3/12 a las 7:10

Milagro
Hola, gracias por tu correo lo voy a tomar en cuenta creeme que sirve de mucho todas las opiniones que me puedan dar; gracias por ser un ángel más en mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook