Foro / Salud

Síndrome de Hiperlaxitud Articular

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 9:40
A
armida_18948403
6/1/20 a las 3:10

Hola a tod@s!!!  Me enteresa crear un grupo sobre el tema en mención y poder apoyarnos a ello!
 yHola a tod@s!!!!
Y bien empezando con mi historia, me diagnosticaron Hiperlaxitud articular a las 21 años (aproximadamente) y todo comenzó cuando empecé a sentir fuertes dolores en las rodillas al caminar, al estar sentada, al estar echada en la cama el dolor era y es muchas veces insoportable al punto de caer en depresión... En mi caso soy una persona que me gusta ejercitarme, y en ese tiempo iba al gimnasio lo cual tuve que dejar.... Pasaron los años ahora tengo 31 apunto de los 32 y ya no es sólo las rodillas ahora también mis tobillos los cuales siento flojos (se meten hacia dentro) al igual que mis rodillas no puedo estirar bien las piernas (o bueno si puedo pero si las estiro normal o relajo al caminar siento que se romperán ya que no las tengo estables)... En fin a pesar de ello me volví a ejercitar jijiji trato de sobre llevarlo y si fui a reumatologos, traumatologos, y pues NO HAY CURA es una enfermedad que puede avanzar ( es decir al punto de las luxaciones) lo cual me da miedo quiero hacer una vida normal pero bueno hasta ir de shopping durando 2 o 4 horas me deja muyyyyyy mal....  el tiempo pasa y siento que el síndrome también ahora me duele las caderas y todos mis articulaciones suenan , me duelen las manos, las muñecas ( me olvide de mi espalda que por cierto tengo desviada con posibles hernias, rigidez por la mañana y blablabla)....  pero después de todo los dolores de todos los días trato de no desanimarme!  

Ver también

Y
yetto_9336788
6/1/20 a las 9:40

Puedes tener una infección, deficit de vitaminas C y D...., lee el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir