No!!!
Nena no decaigas!!!!!!!!!!
Para recuperarte tienes que superar eso. Cuesta mucho, es verdad. Pero se puede. Es lógico que te de pánico engordar. A mi también me lo daba. Incluso ahora, me dicen que tengo que engordar, y no quiero. Pero también es verdad que mi peso de ahora es mucho más saludable. Pero el pánico a engordar desaparecerá cuando veas que tu familia y amigos sonrien al ver como te recuperas. Volver a dormir por las noches, dejar de llorar a todas horas, sonreir de vez en cuando, sentarte con tu familia a ver la televisión, volver a salir con tus amigos sin poner escusas ni esconderte,... poco a poco todo eso te hará feliz, y te hará ver que la felicidad no llega con la "perfección" física, sino con las cosas verdaderamente importantes (como la familia y amigos).
Ese es el camino de la recuperación... ir viendo, poco a poco, que el físico es una simple apariencia que nunca te hará feliz. Y que todo lo importante de la vida, llegará un momento, que tapará por completo esa obsesión de perfección que deseamos.
PARA SEGUIR EN ESE CAMINO DEBES TENER MUY CLARO QUE QUIERES SEGUIRLO. Es decir, no dudar que cuando salgas de la enfermedad serás feliz. Créeme que cuando se acabe la enfermedad no le darás tanta importancia a la delgadez como perfección, y volverá la felicidad.
Por ultimo, yo te aconsejaría que dejaras los atracones. Como has dicho te sientes feliz, pero cada vez que te das un atracón, toda la felicidad se va. Cuando controles los atracones ves subiendo las calorías. Y otra cosa es que regules mucho las comidas. Siempre a la misma hora, ni mucha cantidad ni poca,... todo eso supongo que ya te lo habrá dicho la nutriologa.
Bueno nena que espero que sigas adelante... dentro de poco te sentirás orgullosísima de poder decir que has tenido los ovarios de salir de una enfermedad tan grave. Y no dudes que cuando se vaya la bulimia, volverá la felicidad (créeme, que parece mentira, pero totalmente cierto). Si quieres algo no dudes en escribirme, valep? Mandame un privado con tu email y te agrego. Si quieres, claro. Besitos wapa!!