Foro / Salud

Sin regla desde hace un año y dos meses

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 12:44
J
jadiya_6930345
12/11/06 a las 12:39

No me ha venido la regla desde hace 1 año y 2 meses, el ginecologo me ha recetado progyton y despues Diane 35,llevo tomando el progyton 6 dias.Me estado informando sobre Diane 35 y he visto que tiene multitud de efectos secundarios, por esa razon estoy pensando en tomarme alguna pildora de me r composicion hormonal,mas nueva como Meliane,edelsin que parecen tener me s complicaciones.Destaco que la pildora tengo intencion de tomarla como metodo anticonceptivo si para la regulacion de la regla .

Ver también

J
jadiya_6930345
12/11/06 a las 12:44

Repito el mensaje anterior que esta incorrecto
No me ha venido la regla desde hace 1 año y 2 meses, el ginecologo me ha recetado progyton y despues Diane 35,llevo tomando el progyton 6 dias.Me estado informando sobre Diane 35 y he visto que tiene multitud de efectos secundarios, por esa razon estoy pensando en tomarme alguna pildora de menor composicion hormonal,mas nueva como Meliane,edelsin que parecen tener menos complicaciones.Destaco que la pildora NO tengo intencion de tomarla como metodo anticonceptivo si para la regulacion de la regla .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir