Foro / Salud

Simplemente m.i.e.d.o.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 15:59
M
meryam_6914924
16/11/09 a las 3:11

Las demás personas dicen que soy muy guapa y que tengo un cuerpo espectacular y creo que me lo dicen por pena, A MI ME DA ASCO MI CUERPO, me siento culpable cuando paso un rato agradable con alguien, y también me siento culpable al comer porque mientras como me lo paso bien, a pesar de que me veo muy delgada y eso aún me da más asco... Me dan ataques de comer compulsivamente y luego me siento fatal, y últimamente me escondo para saciar este petito tan bestia, no quiero que nadie me vea comer de esa forma... me veo excesivamente delgada pero algunas veces pienso que ya estoy bien así... ¿podría ser un principio de bulímia aunque no me vea gorda ni vomite? (una vez estuve a punto de hacerlo) Voy al psicógo pero la terapia da frutos muy lentamente.

Si algun/a tiene messenger...

Ver también

L
lele_8552898
17/11/09 a las 20:11

Hola
Mira... no intentes clasificarte dentro de la bulimia o la anorexia, hay muchisimos transtornos alimenticios, quédate con que no estás bien y por lo tanto necesitas ayuda.
Muchas veces perdemos el tiempo intentando ponerle un nombre a lo que nos pasa, cuando no es necesario.

Un transtorno es algo que te impide tu día a día , que te limita, y tu lo tienes. Te sientes culpable por ser feliz, por pasarlo bien, tienes mucha ansiedad y por eso te das atracones, te das asco........

No hace falta saber más, para saber que necesitas ayuda.

me alegra ver que ya la estás recibiendo, es la única forma de ir supérandolo, pero como bien dices es lenta, muy lenta.... pero se consigue. Mira, no se si te lo habrán dicho, pero de ti misma fisicamente no puedes fiarte, es decir, lo que ves en el espejo...no se asemeja a la realidad, y sí lo que te dicen los demás.

Tienes que aprender a quererte, a dejarte ser feliz, a saber por qué tienes esa ansiedad, y que hizo que dejaras de quererte y empezaras a castigarte de esa forma, verás como....cuando lleves más tiempo en terapia (recuerda...pon mucho de tuparte ) empezarás a sentirte bien por disfrutar de la comida, por disfrutar de un paseo, de tomar un café con un amigo..... de todo.

Ah y como bien dijo zap, el comer 5 veces al día hace que tu ansiedad disminuya.

un bs

M
mei_6413713
20/11/09 a las 22:53

Vicio maldito pero efectivo
Chicas,aunque creo que me expulsaran de este foro luego de decir esto porque NO deberia hacerlo pero lo hare de todas maneras...y si recibo criticas pues las aceptare sin problemas y con justa razon...pero saben que me quitó la ansiedad??y esas ganas de tragar todo?el CIGARRILLO.Fumo 1 cajetilla y media al dia y me siento fenomenal.a las 5 de la mañana me salgo a fumar con mi coca zero.voy al baño inmediatamente(tiene efecto sobre el intestino creo yo...no se..)me siento obviamente mucho mejor...planita.y fumo cada vez que me entra deseos de comer a deshora.Disculpen este mal consejo pero es efectivo lamentablemente.

L
lele_8552898
21/11/09 a las 10:55
En respuesta a mei_6413713

Chicas,aunque creo que me expulsaran de este foro luego de decir esto porque NO deberia hacerlo pero lo hare de todas maneras...y si recibo criticas pues las aceptare sin problemas y con justa razon...pero saben que me quitó la ansiedad??y esas ganas de tragar todo?el CIGARRILLO.Fumo 1 cajetilla y media al dia y me siento fenomenal.a las 5 de la mañana me salgo a fumar con mi coca zero.voy al baño inmediatamente(tiene efecto sobre el intestino creo yo...no se..)me siento obviamente mucho mejor...planita.y fumo cada vez que me entra deseos de comer a deshora.Disculpen este mal consejo pero es efectivo lamentablemente.

Ufff
Gabicitaprincess simplemente patético.

Primero porque estás dando consejos para no comer....lo cual aqui como bien sabes, SOBRA, y lo segundo porque no tienes ni idea de nada, y aún encima coges un hábito y un vicio insano que produce la muerte para no realizar uno que te da la vida .... la COMIDA.

Asi que para poner cositas como esta... pues hija..mejor que no lo hagas.

En cuanto a que el tabaco tiene efectos laxantes.....ufffff ni idea otra vez.

Te sientes fenomenal fumando una cajetilla al día.... bien, ya nos contarás dentro de un tiempo, lo bien que te sientes cuando al subir dos escaleras ya te fatigues.

Ahhh y cuando te des cuenta de que es malo el tabaco por qué otro vicio lo sustituirás???

N
nor_8239982
21/11/09 a las 15:59
En respuesta a mei_6413713

¿queres cambiar el cancer de esofago por el de pulmon? pues dejame decirte que los dos son igual de malos, tan mala es la bulimia como el vicio deltabaco, las dos cosas te destrozan por dentro, asi que lo mejor que puedes hacer es no dar esos consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir