Foro / Salud

Simpatectomía torácica

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:27
S
samera_7492602
5/11/14 a las 19:34

Bueno, pues veréis, desde siempre he sufrido de hiperhidrosis y es algo que... En fin, es realmente horrible, por decirlo de una forma concisa.
He probado de todo: sprays, toallitas, pastillas, cremas, bótox incluso... Pero o no es efectivo, o acaba siendo temporal y corto, en el caso del bótox.
Investigando, he leído muchísimo sobre la simpatectomía torácica, y querría conocer algo más. Tal vez de alguien que se haya operado y sepa decirme si vale la pena la operación.
Porque, y no quiero que suene terriblemente dramático y exagerado, podría cambiarme la vida. En serio.
Gracias por adelantado!

Ver también

A
anjela_7867179
17/11/14 a las 12:27

Merece la pena
Yo sufría de este problema desde siempre, y psicológicamente estaba bastante afectada a nivel social. Asi que un día fui a por todas y despues de consultar me decidí y me operaron, eso si por lo privado porque hace 10 años había una lista de espera de mas de 1 año y no quería esperar.
A mi me cambio la vida, debes de tener en cuenta que tu cuerpo necesita sudar, con esto quiero decir que a mi de las manos y axilas se me elimino totalmente solo me queda en pies pero la mitad de lo que sudaba, y aquí viene lo que te explicaba. Cuando me toca sudar porque hace calor, pues sudo un poco en la barriga porque tu cuerpo tiene que seguir sudando pero nada que ver con el calvario que arrastraba.
Te puedo decir que lo volvería a hacer.
Si necesitas algún dato mas, no dudes en consultar.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram