En respuesta a an0N_910947299z
Hola nunurico
Yo también llevo pip, las dos están rotas y con 2 siliconomas en la axila izda. Me las van a cambiar y van a quitar los siliconomas en la misma operación. En principio será anestesia local + sedación. No te preocupes porque quitar los siliconomas es algo sencillo según mi ciru, es abrir y extraer el ganglio.
Yo espero que no me vuelvan a salir después de la operación...
Tamiflor
Quién te opera? Es q si las tienes rotas y con siliconomas es una operación mucho más larga q si no están rotas...tarda unas 2 o 3 horas y eso con local y sedación no creo q sea lo mejor la verdad..yo cuando fui a informarme me explicaron q si están rotas la operación es mucho más larga y q te quedas a dormir una noche en el hospital...también me dijeron q si las tenía rotas, aunq me quitaran los siliconomas podían quedar restos, q la única manera era quitar totalmente los ganglios, pero q eso tenía efectos secundarios en el sistema linfático y se podían hinchar los brazos... habla bien con tu cirujano pq creo q te falta información...o pregunta en alguna de las asociaciones de pip a las chicas q están en ellas y te contarán...mucha suerte y ánimo!!!