En respuesta a wentao_5338523
Y tanto
Sí, están al tanto, y mi Dra. de cabecera también. Yo estoy en una unidad de TCA, ya llevo casi dos años curándome después de 7 años de enfermedad. Con mi psiquiatra todavía no lo he podido hablar, pero mi dra. que también me lo lleva todo me dijo que le dijera al cirujano toda la medicación que tomaba, nada más. Nose, claro que lo diré en la primera visita, pero no es obsesión ya por mi físico lo de la operación del pecho, es simplemente porque no tengo nada, no llego a la talla 80.
Además es un regalo que me hacen, me lo he de hacer sí o sí... no puedo desaprovecharlo.
Alicia
Oye, que me parece genial que te operes, que yo lo he hecho! No me entiendas mal, lo que quise decir es que a lo mejor no es el mejor momento, que estas tomando mucho ansioliticos y antidepresivo. En cualquier caso te advierto: la operación esta muy bien peeeeero, ya irás viendo distintas reacciones en chicas de este foro: que si llevo 500 y me las veo pequeñas, que si no me gustan, que si las veo raras...o sea, cuidado que quizás tu seas frágil en estos momentos. Y nada , si tu psiquiatra te lo aconseja pues genial