Foro / Salud

Siento un cosquilleo en la vagina!

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 16:35
C
cassia_5803147
5/9/14 a las 7:38

Hola chicas, soy nueva aquí. Les quiero pedir ayuda para que me orienten un poco. Hace unos días siento un cosquilleo en la vagina, la sensación es como cuando estás excitada, la verdad es que me molesta mucho. No tengo problemas para orinar y no tengo flujo, solo es la sensación. Me han dicho que me masturbe pero no tengo ganas jaja. Ayuda por favor!

Ver también

La respuesta más útil

R
rowena_2924783
6/8/18 a las 16:35
En respuesta a cassia_5803147

Hola chicas, soy nueva aquí. Les quiero pedir ayuda para que me orienten un poco. Hace unos días siento un cosquilleo en la vagina, la sensación es como cuando estás excitada, la verdad es que me molesta mucho. No tengo problemas para orinar y no tengo flujo, solo es la sensación. Me han dicho que me masturbe pero no tengo ganas jaja. Ayuda por favor!

Hola, a mi tambien me pasa, lo lograste solucionar por favor?

C
cassia_5803147
6/9/14 a las 1:00

Quizás...
puede ser, pero es incómodo, a demás no tengo ganas de masturbarme jaja, lo raro es que se me quita la sensación al dormir, pero apenas despierto me comienza, es muy incómodo.

R
rowena_2924783
6/8/18 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a cassia_5803147

Hola chicas, soy nueva aquí. Les quiero pedir ayuda para que me orienten un poco. Hace unos días siento un cosquilleo en la vagina, la sensación es como cuando estás excitada, la verdad es que me molesta mucho. No tengo problemas para orinar y no tengo flujo, solo es la sensación. Me han dicho que me masturbe pero no tengo ganas jaja. Ayuda por favor!

Hola, a mi tambien me pasa, lo lograste solucionar por favor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest