Foro / Salud

Siempre con lumbago

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 17:08
G
grethe_6000128
7/8/07 a las 7:33

Tengo 28 años, hace 5 meses me dio lumbago, casi no podia andar, fui a mi doctora y me receto ibuprofeno, se me quito, pero desde entonces cada 10 días he tenido la zona de las lumbares dolorida, hasta que hace una semana me volvio a dar el dolor fuerte, que no me podia mantener en pie y estando doblada durante mucho tiempo, volvi a ir a mi doctora y me receto un relajante muscular, me lo he tomado durante una semana, parecia que se me ha quitado, pero al dejarlo este relajante me sigo notando esta zona dolorida como si me fuese a dar de nuevo.

Quería preguntar si es normal que siempre se este con lumbago, y a que se puede deber esto, yo antes no lo he tenido, no hago esfuerzos e intento no coger frio. Y que prueba me podrian hacer para saber que realmente es lumbago? ya que solo se basan en que como me dio hace 5 meses ya no se preocupan de verme ni nada, que seguramente sea lumbago, pero que cosas puedo hacer para que no me vuelva a dar con tanta facilidad?

Ver también

E
emili_9858792
7/8/07 a las 15:42

Pedir diagnóstico
Hola!!! no sabes como te entiendo!! padecí lumbago durante años!! siempre igual, me daba el dolor fuerte, iba al médico me recetaban ibuprofeno y miolastán y me daban inyecciones de Inzitan que son bastantes fuertes, me sacaban radiografías y no salía nada, conclusión? los médicos me decían "cuando te duela toma ibuprofeno". Hasta que hace unos meses di con un traumatologo excelente y me pidio una resonancia y resulta que tengo hernia de disco y 2 discos desgastados. NO DIGO QUE TU TENGAS LO MISMO pero si sigues con dolor trata de cambiar de médico o de pedir al tuyo que te hagan una resonancia para descartar otro problemas. Un saludo y que te mejores pronto!!!!

X
xinrui_5693337
7/8/07 a las 22:52
En respuesta a emili_9858792

Pedir diagnóstico
Hola!!! no sabes como te entiendo!! padecí lumbago durante años!! siempre igual, me daba el dolor fuerte, iba al médico me recetaban ibuprofeno y miolastán y me daban inyecciones de Inzitan que son bastantes fuertes, me sacaban radiografías y no salía nada, conclusión? los médicos me decían "cuando te duela toma ibuprofeno". Hasta que hace unos meses di con un traumatologo excelente y me pidio una resonancia y resulta que tengo hernia de disco y 2 discos desgastados. NO DIGO QUE TU TENGAS LO MISMO pero si sigues con dolor trata de cambiar de médico o de pedir al tuyo que te hagan una resonancia para descartar otro problemas. Un saludo y que te mejores pronto!!!!

Hola yo tambien stuve mucho tiempo cn el lumbago igual ke viviche
pues eso empeze en diciembre tomando pastillas,acabe cn la inzitan,y di cn un buen traumatologo,me hizo una resonancia,y lo mio,no sabe si se puede operar,pues tengo un kiste pekeño,cerca del hueso kuki,sta en una zona donde sta los nervios del cuerpo,y es muy peligroso operar,ahora me sta viendo el neurocirujano,y aver ke pasa,pues ando ahora coja,no siento muy bien el cachete,total a ver ke pasa....spero ke tu tengas mas suerte ke yo,asi ke no te lo piense y vete a un traumatologo.

S
saveta_5173092
13/9/09 a las :46

Remedio seguro para el lumbago
Mira, a mi el lumbago me ha traido de cabeza desde hace mucho tiempo. He tenido que estar muchas veces sin poder ir a trabajar, porque no me podía mover, Cuando iva al médico me inflaba a antiimflamatorios. Pero en un viaje a Valencia tuve que irme a urgencias, y allí el medico me recomendo que cuando llegara a Madrid, me pusiera en manos de un fisioterapeuta : Francisco Pajares Mellado, Resulta que este fisio, ha diseñado una silla terapeutica que fortalece los músculos que rodean la columna vertebral , y te aseguro que es una maravilla.

solo la utilizo 5 minutos diarios. antes de acostarme.

La silla se llama BACK EFS. y esta premiada en Ginebra con una medalla de bronce en medicina. Espero que te sirva de ayuda.

J
jude_5167775
28/3/17 a las 17:08
En respuesta a grethe_6000128

Tengo 28 años, hace 5 meses me dio lumbago, casi no podia andar, fui a mi doctora y me receto ibuprofeno, se me quito, pero desde entonces cada 10 días he tenido la zona de las lumbares dolorida, hasta que hace una semana me volvio a dar el dolor fuerte, que no me podia mantener en pie y estando doblada durante mucho tiempo, volvi a ir a mi doctora y me receto un relajante muscular, me lo he tomado durante una semana, parecia que se me ha quitado, pero al dejarlo este relajante me sigo notando esta zona dolorida como si me fuese a dar de nuevo.

Quería preguntar si es normal que siempre se este con lumbago, y a que se puede deber esto, yo antes no lo he tenido, no hago esfuerzos e intento no coger frio. Y que prueba me podrian hacer para saber que realmente es lumbago? ya que solo se basan en que como me dio hace 5 meses ya no se preocupan de verme ni nada, que seguramente sea lumbago, pero que cosas puedo hacer para que no me vuelva a dar con tanta facilidad?

Hola raque39,  a mi el tratamiento  que mejor me vino fue la hirudoterapia que consiste atento los oídos a la aplicación de sanguijuelas medicinales que tiene hirudina y otras sustancias que son mano de santo. El centro al que voy yo es el centro . El teléfono tiene venir en la página, si no me lo puedes pedir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir