En respuesta a emili_9858792
Pedir diagnóstico
Hola!!! no sabes como te entiendo!! padecí lumbago durante años!! siempre igual, me daba el dolor fuerte, iba al médico me recetaban ibuprofeno y miolastán y me daban inyecciones de Inzitan que son bastantes fuertes, me sacaban radiografías y no salía nada, conclusión? los médicos me decían "cuando te duela toma ibuprofeno". Hasta que hace unos meses di con un traumatologo excelente y me pidio una resonancia y resulta que tengo hernia de disco y 2 discos desgastados. NO DIGO QUE TU TENGAS LO MISMO pero si sigues con dolor trata de cambiar de médico o de pedir al tuyo que te hagan una resonancia para descartar otro problemas. Un saludo y que te mejores pronto!!!!
Hola yo tambien stuve mucho tiempo cn el lumbago igual ke viviche
pues eso empeze en diciembre tomando pastillas,acabe cn la inzitan,y di cn un buen traumatologo,me hizo una resonancia,y lo mio,no sabe si se puede operar,pues tengo un kiste pekeño,cerca del hueso kuki,sta en una zona donde sta los nervios del cuerpo,y es muy peligroso operar,ahora me sta viendo el neurocirujano,y aver ke pasa,pues ando ahora coja,no siento muy bien el cachete,total a ver ke pasa....spero ke tu tengas mas suerte ke yo,asi ke no te lo piense y vete a un traumatologo.