Foro / Salud

Sibutraminaen chile??? alguna experiencia please!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 5:57
A
an0N_948740299z
19/9/07 a las 21:58

Hola Chicas,

Necesito que me cuenten sus experiencias con la sibutramina, quiero bajar 6 kilos que no he podido perder...
no me queda mi ropa y eso me deprime cada día mientras no paro de tragarme un chocolate toda anciosa.
Alguien ha tomado estas por indicación medica? por cuanto tiempo? cual es la forma adecuada de tomarlas... pampoco quiero bajar 6 kg y luego subir a 12 kg.
Lamentablemente en Chile se venden con receta restringida, conocen algún medico que las recete en sus tratamientos??? o como conserguirlas por internet...ahi hay mil ofreciendo...pero como saber quien es de confianza....

saludos a todas y gracias

Ver también

I
isatou_9424844
26/9/07 a las 5:57

Estoy con el tratamiento
hola yo tengo poco menos de una semana tomando subutramina, pero yo tengo que perder 30 kilos, es por eso que me las receto mi doc, aparte me receto aprozalam para dormir. creo que lo tuyo es tan poquito que solo tienes que hacer un minimo esfuerzo, en estos momentos este farmaco se receta si la paciente tiene mas de 25 kilos de mas, que es mi caso, por eso yo buscaria otros medios, lo cual con mis 99 kilos no puedo optar. suerte sil861

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir