Hola chicas les cuento que yo estaba hasta enero estaba pesando 168 kgs Y y empece a tomar sibutramina de 15 mg y me compre una maquina para hacer ejercicios, realmente me costo mucho con los ejercicios ya que hubo mucho tiempo que no lo e hecho pero, les cuento hoy 18 de marzo estoy pesando 141 lbs, estoy super feliz pero eso si, es sido muy estricta pero si me e dado mis gustitos por que es dificil, lo que no como es arroz y pan, salchipapas, hot dog, ni nada de grasas, eso si deje de fumar y tomar, ( No era un habito el tomar pero en fiestas lo hacia al igual q el cigarrillo) , con las pastillas si me a ido bien, solo es cuestion de controlarse y no dejarse llevar de los comentario y lo q dice la gente, ya que uno si necesita algo que le ayude pero tambien hay que poner de nuestra parte, y eso les cuento me siento super bien, ya notan lo q e bajado de peso, pero aun me falta y se q lo voy a conseguir.
Animos amigas.
Yo mido 1.62 y segun las tablas yo tengo q pesar entre 122 a 135 y mi objetivo es 129 lbs y ahi les cuento.