Foro / Salud

Sí se puede salir, lucha por ti!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:38
F
fay_7835714
25/7/10 a las 19:23

Hace unos cuantos meses escribí en este mismo foro desesperada por no saber que hacer, me estaba hundiendo en un abismo y no veía la manera de lograr salir, cada vez iba todo a peor, incluso me dio la impresión de que ni mi propia madre no me creyó cuando opté por contárselo, simplemente consideraron que era una excusa por suspender. Pero a pesar de todo, ahora, casi un año después de vivir ese infierno, no sé muy bien como he logrado salir yo sola, cuantos más palos me dio la vida, más fuerte conseguí hacerme, desearía poder deciros de todo corazón como he logrado salir, pero ni siquiera sé explicarlo yo, solo quiero escribir esto para deciros que SÍ SE PUEDE SALIR, luchad por vosotras mimas y haceros ver que valéis muchísimo, coger una hoja de papel y escribir en ella todas las cosas que consideréis para las que estáis en este mundo, ya veréis como son muchísimas más de las que creéis, simplemente ÁNIMO y sabed que luchando,SÍ SE PUEDE SALIR!!!!

PDjalá salgáis de ese horrible infierno muy pronto, pero sabed que contais conmigo para lo que queráis.

Ver también

L
lele_8552898
25/7/10 a las 22:38

Hola
Por supuesto que se puede salir,y me alegro mucho de que estés mejor y espero que sigas asi....y si en algún momento notas que recaes acude a un médico..

No creo que se trate de motivaciones eh.....porque en estas enfermedades caen todo tipo de personas en distintas circunstancias (solteras, con familia, nivel cultural y económico bajo-medio-alto) es una enfermedad y como tal necesita un tratamiento.

Tb es cierto que depende muchisimo del tiempo que hayas pasado enferma y de otros muchos factores para curarte,pero no de las motivaciones externas que se tengan.

Enhorabuena y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir