Foro / Salud

si quiero pasar de 380cc a 340 o 325 debo hacerme pexia??

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 2:45
Z
zamara_9123958
4/3/11 a las 2:29

Holas chicas, necesito ayuda me opere hace un año inicialmente me vi mis lolas expectaculares pero siento ahora que son muuy grandes para mi quisiera colocarme menos en una segunda cirugia pero me da temor que el Dr diga que debe hacerme la pexia o llamada tambien ancla porque mi forma original es bonita.

Saben de algun caso que se haya hecho reduccion sin mayores cicatrices???

Ayudenme por fis....

Ver también

I
imma_6216451
4/3/11 a las 19:17

Yo no me meteria en un quirofano...
esa diferencia es muy poca, si lo haces ni vas a notar el cambio, deverias hablarlo con el ciru

Z
zamara_9123958
6/3/11 a las 22:10
En respuesta a imma_6216451

Yo no me meteria en un quirofano...
esa diferencia es muy poca, si lo haces ni vas a notar el cambio, deverias hablarlo con el ciru

Gracias
De cualquier forma te dejo mi contraseña para que opines, mi al Mis gemelas contra 380380

Z
zamara_9123958
6/3/11 a las 22:11

Muchas gracias
Gracias por tus comentarios. Te dejo mi contra para que opines sobre el tamaño 380380.

C
clhoe_8788755
8/3/11 a las 2:45

Hola wapa
Te quedaron muy bonitas, aunque, tal vez, como tú dices, algo voluminosas para tu complexión-Yo no soy cirujana ni experta en estos temas, pero me parece que si te quieres poner menos, obligatoriamente, tendrás que hacerte pexia porque hay que eliminar la piel sobrante( que ya ha cedido).
A mi me pasó algo parecido a ti, yo me pasé en la talla que me puse:buscaba algo discreto y debería haberme puesto una 90C, pero terminé poniendome una 95C( 360cc en cada pecho), Al principio las veía enormes y desee con todas mis fuerzas haberme puesto menos, pero a día de hoy me he habituado a ellas,y no quiero hacerme una nueva cicatriz asi que las dejo como están.

Consulta varios cirus y sobre todo piensatelo mucho antes de decidirte

besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir