Foro / Salud

Si lo que me pone tan mal es mi sobre peso y mi forma física, que opción de estas dos debo tomar

D
dennis_8633619
31/12/15 a las 7:54

Compre una moto en Octubre de este año 2015, ese dinero con el que compre la moto iba destinado para una cirugía plástica para mi, una liposucción, desde pequeño he tenido obesidad y es un poco larga la historia..... SOY HOMBRE Y TENGO 19 AÑOS, primero que todo.

Siempre me ha dado vergüenza mi cuerpo, por ser como soy, y decidí ahorrar el dinero de la cirugía, pero por MOTIVOS algo sin sentido, como por ejemplo, en una ocasión me subí a una moto y me gusto la sensación, tiempo después, dije, mejor la cirugía no, vamonos por la motocicleta, por una moto de cambios...

No pude aprender a conducir, dos meses dure intentando, nunca pude. En estos momentos la estoy vendiendo, para comprarme una sin cambios, pero me dije a mi mismo, un momento... Y PENSÉ,

La razón por la cual yo mas deprimo, sufro, no me gusta vivir, es por mi sobre peso, eso 1, y además, he durado mucho tiempo haciendo dieta, de todo un poco, y jamas pude conseguir el cuerpo que yo quería, masajes, dieta, gimnasio, pesas, y no por 1 o 2 o 3 meses, sino por mucho tiempo, siempre he querido tener un cuerpo normal, alguien delgado, no de película... TENGO SOBREPESO, lo acepto, pero lastimosamente hay partes en mi, que tienen depósitos de grasa, que no soy capaz de eliminar

En estos momentos me pregunto.... debo, hacer que? VENDER LA MOTO Y CON ESE DINERO QUE ME DEN, hacerme la cirugía plástica, para perder esa grasa que me hace sentir tan mal, y cuando entre a la universidad, cuando me vea al espejo yo sienta gusto de usar ese uniforme, me sienta con ganas de vivir una vida, me sienta feliz y contento por poder usar TODA LA ROPA que tengo hace 4 años y que jamas me coloco.... o, comprar una moto automática, como dice mi mamá, para transportarnos y que todo sea mas fácil.

NO SE QUE HACER, SINCERAMENTE

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest