Foro / Salud

Si hubieseis sabido como era el post(dolor) os hubieseis operado?¿

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:35
O
olive_5716779
7/2/07 a las 14:32

chicas de aumento...(sobre todo si puede ser tuberisillos y sino tambien)....
en algun momento os llegasteis a arrepentir de haberos operado?
os operariais ahora ya sabiendo todo lo que hay que pasar?
es un dolor delos que dices no puedo massss.seme saltan las lagrimas...o un dolor fuerte pero q puedes aguantar?¿?¿?
YO Y MI MIEDO AL DOLOR...ajajaj esq leo post por ahi k me estan atacando delos nervios..ajaja
graciassss

Ver también

M
madai_8559552
7/2/07 a las 14:38

Mi respuesta...
Soy consciente ke hay chicas ke lo han pasado francamente mal, pero yo personalmente si me tubiera ke operar mañana mismo otra vez lo haria, e sufrido mas con un dolor de muelas ke con esto.. ke han sido unas agujetas.. te repito ke no todo el mundo lo pasa igual, pero para ke tambien veas ke hay chicas como yo, kel post ha sido estupendo.
Animo

I
iza_7968509
7/2/07 a las 14:44

Si!
mi post fue muy bueno, sin ningún dolor... solo alguna molestia leve!
me volvería a operar y sin tantos nervios como pasé antes de la operación!

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 15:05
En respuesta a madai_8559552

Mi respuesta...
Soy consciente ke hay chicas ke lo han pasado francamente mal, pero yo personalmente si me tubiera ke operar mañana mismo otra vez lo haria, e sufrido mas con un dolor de muelas ke con esto.. ke han sido unas agujetas.. te repito ke no todo el mundo lo pasa igual, pero para ke tambien veas ke hay chicas como yo, kel post ha sido estupendo.
Animo

Yo si
merece la pena pasar unos dias mal y luego cumplir el deseo que simpre as querido.yo aun estoy con dolores pero es por una buena causa asi que mi respuesta es SI

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 15:07

En pleno post!!!
Ayer me operaron y aqui ando, es bastante soportable, lo mio es submuscular, como agujetas fuertes. En mi caso, como me hicieron lipo también, se me hace mas fastidioso por eso, pero por el pecho no, y ya te digo que no he visto resultados, estan bien vendaditas!!!! Es soportable!!

A
an0N_834250399z
7/2/07 a las 15:12

No se
Yo todavía no me he operado, pero me voy a operar y la verdad es que lo que menos me importa es el dolor. Yo tb tengo mamas tuberosas y sinceramente es peor el dolor psicologico que me han causado.
El dolor físico unas semanillas lo aguanto pq despues me espera toda una vida con tetis normales.
Un beso

S
selina_9416956
7/2/07 a las 15:41

Pese a todo, lo haría otra vez
Para mí el post ha sido muy doloroso, pero no es eterno, no? Como ha sido algo que me ha hecho sentir muy mal muuuchos años, pues eso...que es peor la machacada de cabeza y corazón durante mucho tiempo, que el dolor físico, y que son unas semanitas hasta que estás del todo bien. Marietha dice que ella lo ha pasado peor con un dolor de muelas. Tengo que decir que yo también pasé por tener una infección de raiz de una muela y tuve unos dolores horribles durante 2 días enteros...estaba todo el día llorando pese a voltarenes y demás. Con la operación del pecho solo he llorado una vez y fue cuando me metieron la sonda para hacer pis porque no podía, tengo problemas de utretra y vejiga y por eso me dolió de no aguantar. Lo demás aunque sea muy desagradable (yo respiraba fatal y tuve muchos dolores los dos primeros días) aseguro que se soporta sin problemas. Bueno, es mejor que hacer una macrofiesta y luego que te quede todo el marrón de recoger, no? Aquí primero es el marrón y luego: a disfrutar!!!!!

A
ayada_8798155
7/2/07 a las 16:40

Uy!
pues a mi apenas me ha dolido, ni la nariz ni el pecho, sólo me han dolido un poco los pectorales al ir a acostarme y he notado mucha tensión en el pecho, pero dolor, dolor, nada de nada

Y
yoko_9127248
7/2/07 a las 16:52

Yo nada de dolorrrrr
mi post fue muy bueno en comparación conlo que contaban muchas chicas.Yo tambien estaba muy asustada por el dolor. A mi Lo que mas trabajo me costó fue el mes de reposo ,incapacitada para todo .Es durillo eh??,Si lo vas a hacer preparate bien de cabecita ,a mi me resultó dificilillo.Sinceramente despues de 2 meses no le he visto aun el color a todo lo que pasé.Pero tengo esperanzas en que debo de ser paciente ,que esto cambia mucho.animo y ve preparada .besitos

L
lijuan_10047420
7/2/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_596416899z

Yo si
merece la pena pasar unos dias mal y luego cumplir el deseo que simpre as querido.yo aun estoy con dolores pero es por una buena causa asi que mi respuesta es SI

Y yo .
la pase muy mal, me opere submuscular y quizas por eso.
Era horrible, la espalda me dolia a morir no me podia levantar ni acostar por mi misma y mme dolia cada vez que me levantaba de la cama!
Los peores dias para mis son lo 3 primeros, tampoco no podia respirar muy rapida y me sentia toda una inutil.Pero lueo ya a la semana estaba bien, con dolores pero bastante soportable , besos

W
wenwen_9744534
7/2/07 a las 20:18

Igual que airerojo
a mi el cirujano desde un comienzo me dijo: de las dos formas de aumento es la mas dolorosa (submuscular) asi es que ya iba con la idea previa. Lo mas fastidioso? levantarme de la cama por el tirón que me daba y la presion que sentia por los implantes cuando estaba recien levantadita (supongo que la ley de la gravedad) Presion que cedía a los minutos. Yot e diria que es lo mas molesto, levantarse, agacharse, pero nada que no se pueda llevar bine. A mi de remate me toco la menstruacion al otro dia de la cirugia, ahhh pensé acá me cambian las tolitas higienicas y me muero, me las ingenié para cambiarmelas yo (parecia un contorsionista jajaja) Ahora? soy una mas de las mujeres mas felices de la tierra por haber cumplido un sueño que me acomplejó mas de una decada. No me arrepiençto en absoluto. HAcelo te va a cambiar la vida!!! muchsima suerte, ya iras contando, besos!

A
anam_5519816
7/2/07 a las 20:32

Algunos consejossss
Hola,me acabo de inscribir. Yo me operé hace una semana y la verdad que pasé dos dias horribles, me dolía bastante el pecho, era una sensación como de presion y también la espalda de estar tanto tiempo boca arriba. Nada mas salir del quirófano, me preguntaba porque me lo habia hecho, pero ahora estoy muy contenta, todo esta saliendo bien y me veo diferente. Estos dias se me estan haciendo un poco largos porque estoy metida en casa y te agovias, pero en serio se pasa rapido y merece la pena. Ánimo!

O
ouisal_5450955
1/8/11 a las 22:35

Yo
A mi solo me molestaba la banda me mataba debajo de las axilas y el dolor al levantarte, pero solo duro 2 días, hoy es mi cuarto día y fui a trabajar y todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir