Foro / Salud

Si es subglandular tb se puede dar de mamar verdad???

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 20:49
A
altea_7849844
17/8/07 a las 20:19

hola xicas!en 2semanas m opero y mira q tonteria!vuelve a saltarme esta duda!(y eso q lo d kedarme embarazada va para laaaaargo...)jejeje...mi ciru me dijo q aun siendo subglandular se puede dar d mamar.....xo algo he leido x ahi...q solo si es submuscular....y kizas q tb caigan mas al no estar bajo el musculo???alguien me ayuda???gracias wapasssssss....

Ver también

A
altea_7849844
17/8/07 a las 20:35

Una de caso

A
an0N_989576999z
17/8/07 a las 20:49

Tranquila
yo también me opero dentro de dos semanas igual que tu y subglandular también, yo también le pregunté lo mismo al cirujano, puedes dar el pecho igual y el pecho puede variar si subes mucho de peso, eso hay que vigilarlo un poco, esto también era un obsesión para mi, aunque el embarazo también en mi caso va para largo, también le pregunté porque leí una vez que si te operabas por via subglandular era más dificil detectar tumores, me dijo que era falso, que no tiene nada que ver, yo confio en mi cirujano y espero que sea verdad pero eso si me remarco much en no subir mucho de peso en el embarazo, espero haberte ayudado.
Cuantos cc te ha aconsejado el cirujano??? yo parto de una 85, peso 43 kg y mido 1,52, me ha recomendado unos 240cc, me comento que hasta el momento de la operación no sabría que el me pondría esto pero que si lo ve poco o demasiado lo cambia sobre la marcha, yo ya le remarqué que no sé quede corto, ya que lo hacemos, no??? almenos que se note!!!!! con lo que pagamos!!!
un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir