Foro / Salud

si engodas tú se nota mucho en el pecho?"

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 22:19
E
eliska_5831149
22/1/09 a las 10:37

Chicas!!! A ver qué me decís...
Desde que me operé del pecho (aumento) he engordado unos 4/ 5 kg, y mis tetas creo q también están más gordas, es posible no creeis? Cuando engordas un poco va parar a esa zona, no?


A lguna le ha pasado que haya adelgazado tras la operación y haya notado algo menos de pecho? Si adelgazo se deshincharán un poco??? el otro día me puse unvestido que me compré ya operada y las tetas me cabían a presión, como siga así...



Muchas gracias gupas!!

bessoossss

Ver también

I
idoia_6528507
5/8/09 a las 20:34

Holaaaaa!!
Yo pienso q si.. en mi caso, todavia no me operado!! me queda menos de un mes :S y el miedo q tengo tbn es ese! te explico.. cuando he engordado o adelgazado, lo primero q sufre ese cambio son mis pechos!! y bastante exagerado.. se q hay chicas q no, pero en nuestro caso si.. es mas ! estoy dudosa con la talla por si me pasara esto! jajaja!! tendremos q cuidarnos para q no tengan vida propia un muak guapa

A
andra_9889884
5/8/09 a las 22:19

si
Hola guapa verás, en el pecho tenemos bastante grasa al perder peso o aumentar casi siempre se ve afectado, no se te bajara nada más que no sea grasa,,,es decir no reduciras tu cantidad de glandula mamaria pero si la grasa y se veran almejor un pelin mas peques si adelgazas mucho y viceversa si cojes mucho pecho al acumular grasa ahí aumentaran. ^^ cada persona es un mundo y cada metabolismo también pero por lo general es así. Besines,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram