Si de alguna manera le puedo ayudar...
Estimado/a amigo/a:
En relación a su petición de ayuda dado a su preocupación no sólo a su estado físico, sino a su estado de salud principalmente, me ofrezco personalmente a ayudarle y darle todo mi apoyo personal que pueda necesitar ya que de mis propios resultados es de lo que puedo hablarle y cómo los he conseguido. Perdone que me extienda en el texto que he enviado pero necesito que comprenda el por qué de mi preocupación por usted (y por otras personas) ya que en mi caso he obtenido unos resultados con los que yo me siento más que satisfecho y de forma altruista me gustaría aportar un granito de arena (el cual creo que es muy importante) en agradecimiento a que lo han hecho conmigo y le invito a que por favor lo lea porque no trato de venderle nada, sólo de que me dedique un par de minutos en su beneficio; pero antes deje que entienda perfectamente su estado de ánimo ya que no sólo usted, sino cerca del 50% de los europeos y el 64% de la población americana se encuentran con sobrepeso y gozan de mala salud. Muchos de ellos han perdido la esperanza y no saben dónde encontrar ayuda como me pasaba a mí.
Estos números han crecido un 10% en el periodo comprendido entre 1994 y 1999, mientras que la obesidad se ha visto casi duplicada desde 1970. Tómese un momento para pensar en estos números desde el punto de vista del sufrimiento humano: ¡hay 77 millones de americanos clínicamente obesos y enfermos, y 184 millones se encuentran con sobrepeso y deficiencias en su salud, a causa de la falta de informaciones, recursos y motivaciones que preserven su más preciado tesoro: su bienestar! Creo que podemos decir lo mismo en el caso de Europa, Japón o la mayor parte de los países industrializados.
Desde mi punto de vista cuando una persona es obesa, la gran mayoría de las veces le resulta difícil encontrar un trabajo, una relación interpersonal, la energía para estar a la altura de las exigencias actuales, o incluso mantener un estilo de vida sencillo. Y si para colmo eso no fuese suficiente nos gastamos el dinero que haga falta en nutricionistas y otros métodos en los cuales nos ponen un régimen (más bueno o menos bueno) lógicamente prohibiéndonos cosas que nos van provocando cada vez más ansiedad hasta que nos hartamos de lechuga en uno de esos bajones y nos volvemos a atiborrar de nuevo de todo lo que no debemos de tomar, volviendo de nuevo al estado de ánimo que nos hace tirar la toalla y no sólo recuperar lo que hemos perdido sino algo más porque estamos enfadados con nosotros mismos.
En mi caso tenía un sobrepeso con el cual me sentía mal, no me sentía atractivo, no tenía ilusión por muchas cosas y para colmo a mi esposa empezaba a no resultarle atractivo. Quizá no fuese un sobrepeso muy importante, pero si para mí era una cruz, no me quiero imaginar a muchas personas que tienen un sobrepeso mucho más importante que el que yo tenía. Un día mirando por internet y después de haber probado con un nutricionista, con distintos regímenes variados y sin resultado (porque no era capaz de seguirlo, no nos engañemos) entré en una página que me regalaban un Análisis Nutricional Gratuito. Por supuesto lo rellené y para mi sorpresa no había pasado ni media hora cuando sonó el teléfono de contacto que había dejado. Era una mujer de Valladolid, me estuvo estudiando el análisis que había rellenado y me dijo que tenía un programa específico con el cual podría obtener muy buenos resultados, no me salía caro y se iba a preocupar personalmente de mi caso. La verdad que estaba un poco escéptico pero accedí y le compré los productos pagándole con la tarjeta de crédito. Le podría decir que estaba ilusionado pero la verdad es que estuve muy, pero que muy preocupado porque le había dado el número de mi tarjeta A UNA DESCONOCIDA y se me empezaron a pasar una infinidad de cosas por la cabeza y decidí que si no recibía nada a ver cómo lo iba a solucionar. Estuve a punto de anular la tarjeta pero no sé por qué di un voto de confianza. El caso es que en menos de 24 horas tenía los productos en mi casa y esa misma tarde me llamó por teléfono preocupándose de si había recibido correctamente los productos y me indicó cómo los debía tomar. Empecé a tomarlos como ella me indicó y al tercer día me llamó para ver si los estaba tomando correctamente. Después no hubo semana en la que no me llamara y se preocupara de mis medidas, mi peso y, lo más importante: mi estado de ánimo. He de decirle que algunas veces estaba más animado que otras pero llegaba el fin de semana y tenía ganas de comer de todo. Como ella me llamaba los viernes se preocupó de subirme la moral en algunos momentos y es algo que ahora agradezco mucho ya que sin ese apoyo yo no lo habría conseguido. He empezado mi 4 mes y llevo perdidos 12 Kg. Por supuesto sigo tomándolos y además le he pedido que me permita ofrecer mi ayuda a otras personas porque creo que en mi caso es algo más altruista que comercial.
¿Por qué le cuento esto (dirá usted)? Pues sencillamente para que entienda que yo le ofrezco estos productos y que no busco venderle algo y ya está. Yo busco precisamente sus resultados, porque tenga en cuenta que usted conoce gente (hermanos, primos, amigos, conocidos), y si conseguimos nuestro objetivo usted me va a proporcionar con seguridad un mínimo de 4 clientes más por lo que económicamente me interesa mucho el que a usted le funcione. A parte de este motivo (el cual no considero afortunadamente que sea el más importante) hay otro al cual le doy más valor: ¡¡yo vendo sueños!! Imagínese por un momento dentro de un año acercándose a una tienda (de la marca que a usted más le guste) y se pueda comprar una camiseta ajustada, unos vaqueros a su gusto, sin problemas de tallas, sorprendiéndose porque lo pantalones que ha escogido LE VIENEN UNA TALLA GRANDES. Se va a una tienda de ropa deportiva y se compra unas mallas ajustadas, una camiseta y se apunta a un gimnasio y, no voy a decir que sea la más atractiva de éste, pero sí que nota que causa miradas de atracción. Por favor: imagíneselo. () Pues ahora le pido que se imagine que esto puede suceder y que depende sólo de usted y de que me deje ayudarle a conseguirlo, porque afortunadamente los productos funcionan no sólo conmigo sino con todo el mundo (son 217 calorías en cada comida).
Está en su derecho de pensar que eso vale mucho dinero (de lo cual le adelanto que estaría equivocada, se lo garantizo) pero le invito a pensar por un momento como hice yo: ¿cuánto pierde por probar? ¿No cree que merece la pena el intento? Sinceramente
Déjeme decirle que para perder peso de forma sana y mantener los resultados alcanzados se deben tomar en consideración los siguientes factores:
1.Paciencia. Se necesitan años para aumentar de peso. Y se necesitan años para asimilar hábitos alimenticios, por lo tanto, debe ser paciente: se necesitarán pocos meses para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y de mantenimiento de los resultados obtenidos.
2.Cambio de los hábitos alimenticios. A todos nos atrae mucho la idea de atacar el excedente de peso. Con frecuencia estos ataques comienzan el lunes y terminan el viernes y no tienen nada que ver con un proceso profundo de cambio en los hábitos alimenticios y del metabolismo. Para cambiar dichos hábitos tiene que seguir estrictamente el programa de pérdida de peso durante un periodo que puede variar entre 90 y 120 días. Durante este periodo mi trabajo como consultor va a ser la clave de su éxito.
3.La ayuda del consultor. La mayor parte de las personas que quieren perder peso y mantener los resultados necesitan un especialista o un consultor. La ausencia de este soporte conlleva normalmente a abandonar la dieta.
4.Duración del periodo de pérdida de peso. Una media mensual óptima es de 3 a 5 Kg. Si por ejemplo tiene 30 Kg de sobrepeso debe usar el programa durante al menos 6 meses.
5.Duración del periodo de mantenimiento del resultado obtenido. Después de haber perdido peso se impone la necesidad de aprender a controlarlo. Para hacer esto, debe utilizar el programa de mantenimiento de peso durante otros 6 meses sin volver a los viejos hábitos alimenticios. Pésese semanalmente y manténgase en contacto conmigo como consultor. El programa de mantenimiento de peso le permite a su cuerpo olvidarse de los hábitos que mantenían peso viejo y grabar el nuevo resultado y los nuevos hábitos alimenticios.
6.La fórmula del éxito. Para perder con éxito todo el peso que sobra y mantener los resultados, tiene que ser paciente y usar la siguiente fórmula:
PESO SOBRANTE DIVIDIDO POR 4 KG. AL MES = NÚMERO DE MESES NECESARIOS PARA SEGUIR EL PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO.
ES NECESARIO EMPLEAR EL MISMO PERIODO DE TIEMPO PARA MANTENER LOS RESULTADOS, UTILIZANDO EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE PESO.
Ejemplo: tiene 20 Kg. de más. Necesita 5 meses para perder peso y otros 5 para mantener los resultados.
Estas recomendaciones le ayudarán sin lugar a dudas a perder el peso sobrante, a cambiar sus hábitos alimenticios, a aprender a controlar el peso alcanzado y le darán la seguridad de sentirse mejor y no volver a coger peso en exceso.
Le pido sinceramente por su bien que analice mi ofrecimiento y tenga en cuenta que yo estoy consiguiendo unos resultados increíbles y que, con usted o sin usted, voy a seguir ayudando al que lo necesite. Me encantaría que usted obtuviese los mismos cambios que estoy experimentando yo, no sólo físicos sino a nivel personal, pero recuerde que la última palabra la tiene usted. Si acepta mi ayuda, de verdad que encantado atenderé todo lo que pueda necesitar de la mejor forma que me sea posible como han hecho conmigo.
Por supuesto decirle que si es de fuera de España no piense que es un impedimento ya que mi compañía está en 65 países y el negocio lo estoy haciendo a nivel internacional.
Si está interesada en ponerse en contacto conmigo puede mandar un email a byrons@nutricioncompleta.info Me llamo Maxi Jiménez y mi página web (por si quiere realizar su análisis nutricional gratuito) es www.nutricioncompleta.info
En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
Ver también
Buen intento
Con tanta palabrería conseguirás engañar a alguno, ganarás dinerito a costa de unos pobres incautos que quieren confiar en cualquier milagro en vez de reconocer que la única fórmula para adelgazar es comer menos y gastar más, así de fácil: si metes menos y sacas más, perderás. Lo otro es un TIMO. Si necesitas un suplemento, que no debería hacer falta llevando una dieta sensata, tienes vitaminas en la farmacia; ayuda para cagar: salvado, que además controla el apetito; el mejor diurético para una persona sana: agua. Lo demás son monsergas, sacacuartos y engañabobos.