Foro / Salud

Si al hormonarme, tengo 5 ovocitos, que posibilidades hay de que fecunden los 5?

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 17:46
T
talia_6072486
24/10/18 a las 15:24

Estoy con el tema de la inseminación, me han cancelado el proceso porque he producido demasiados ovocitos. Pero me ha prohibido las relaciones sexuales también por lo mismo, ¿dice qué podría quedarme de 5 a la vez... Pero tan elevados doblas posibilidades? Es que lo haría por ya que han cancelado el proceso, intentarlo de forma natural pero no querría un embarazo múltiple de tres o más ya que los abortos y las muertes de los bebés son más habituales... Ayudarme

Ver también

F
fran_9433742
24/10/18 a las 17:46
En respuesta a talia_6072486

Estoy con el tema de la inseminación, me han cancelado el proceso porque he producido demasiados ovocitos. Pero me ha prohibido las relaciones sexuales también por lo mismo, ¿dice qué podría quedarme de 5 a la vez... Pero tan elevados doblas posibilidades? Es que lo haría por ya que han cancelado el proceso, intentarlo de forma natural pero no querría un embarazo múltiple de tres o más ya que los abortos y las muertes de los bebés son más habituales... Ayudarme

Si es una inseminación artificial, tienes riesgo de que, al introducirte el semen, fecunden más de uno, y tengas un embarazo múltiple y de alto riesgo, lo mismo que si tienes relaciones sexuales sin protección. 

Sigue los consejos de tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram