Foro / Salud

Sexualidad; me gustaría leer opiniones serias.

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 17:32
A
agatha_13654996
11/3/19 a las 6:25

Hola a tod@s.

Primero, antes de comenzar me gustaría por favor que me comentaran respuestas serias ya que lo que estoy a punto de expresar a continuación me resulta una situación complicada y delicada.

Verán, soy una persona de veinte años de edad; y la mayor parte de mi vida (contando mis años desde el inicio de mi adolescencia hasta la actualidad) he tenido conflicto con un complejo que deriva del hecho de que mi pene es pequeño (esto es trece centímetros erecto más o menos; flácido al rededor de unos cinco o siete). Lo anterior me ha hecho sentir inseguro con mi cuerpo y mi persona la mayor parte del tiempo y la verdad me resulta desagradable cómo me siento, ya que me siento mal por ello.

Esto me ha complicado las veces que he buscado intentar algo con alguna muchacha (chica, mujer, etc. dependiendo de cómo se refieran ustedes a las mujeres), (es decir formar una pareja, no necesariamente tener relaciones sexuales) ya que como mencioné anteriormente, me causa demasiada inseguridad mi condición y temo que si llego a tener intimidad con una mujer esta se burle de mi, se moleste, se averguence, no quiera estar conmigo, no me acepte, me juzgue o simplemente en el peor de los casos no sea lo que ella esperaba y no disfrute la experiencia y mi compañía.

Para ser sincero, soy casto (virgen), no he tenido relaciones sexuales por dicha razón, y no es como que busque tenerlas, simplemente que como he dicho anteriormente y quizá he recalcado muchas veces, me causa mucha inseguridad y complejo conmigo mismo.

Mis amigas y conocidas me dicen que soy una persona atractiva (cosa que para ser sincero no me creo; quizá sea por mi inseguridad), y en una ocasión llegué a externar mi situación con dos amigas y me han dicho cosas como:

"El tamaño no importa, sino cómo lo hagas; o que lo sepas usar"
"Aquellas que se burlan lo hacen porque son inmaduras"

"No todo el placer se basa en la penetración durante una relación sexual" (en este caso creo que tienen razón).

Pasa que lo anterior realmente no me termina de convencer, ya que me hace sentir que lo único que buscan es darme consuelo ante mi condición y situación. Hay mujeres quienes dicen que no importa, hay otras quienes dicen que sí, y me hace sentir mal que se burlen de los hombres que se encuentran en mi condición (no es como que yo haya pedido nacer así, en fin). Quizá lo siguiente suena estúpido para varias personas, pero como he dicho desde el principio me resulta bastante delicado y difícil el hecho de pensar e imaginarme que si un día llegara a tener una novia o casarme (sí, se que es muy pronto para pensar en un matrimonio), y que ésta me deje por otro hombre que lo tenga más grande que yo.

Ahora bien, me gustaría saber:

¿De verdad el tamaño no importa? ¿por qué sí, o por qué no?

Quizá fue toda una historia muy larga para llegar a una pregunta muy burda pero no se me ocurren más y no me gustaría cansar al/la lector(a).

De antemano, de verdad agradezco muchísimo a aquellas personas que se hayan tomado el tiempo de leer todo mi escrito y tomarselo con seriedad.
Una disculpa si fue demasiado extenso.
 

Ver también

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 17:32

No se preocupe, amigo, la vida tiene mucho más y tampoco es tan sorprendente los datos que indica, creo que más bien es cercano a la media.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram